Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Valencia

Patricia avendaÑo

Maria, el 27 de Noviembre de 2014 a las 19:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Hola a todas!!!

Este es un mensaje para aquellas que estén buscando un vestido precioso con el que lucirse en la boda de un familiar / amig@ cercano... Pues bien, si lo estais buscando NO VAYAIS a Patricia Avendaño (Calle En Sanz).

Mi hermana se casaba en septiembre, contrate el vestido "de mis sueños" (luego fueron "pesadillas") en junio en Patricia Avendaño. El vestido era maravilloso, desde que lo ví no quería otro....

Me hicieron una prueba de un vestido un mes antes de la boda y FUE UN DESASTRE. Exigí que para lo que pagaba (1000euros) me hicieran uno nuevo y después de una discusión monumental con la encargada, conseguí que me hicieran uno nuevo. Fue peor el remedio que la enfermedad. El siguiente era peor todavia, si levantaba el brazo, el vestido me caía y dejaba al descubierto el hombro.... me dijeron que no levantara el brazo para saludar, que saludara con la mano.... y a 3 días de la boda de mi hermana me dijeron que no podían hacer más por el vestido y que la "culpa" la tenia yo porque "era asimétrica" ....

Pedí la hoja de reclamaciones y la "responsable" me dijo que antes me devolvía el dinero que le ponía "yo a ella una reclamación... ni pensarlo!!!". No solo eso sino que encima la forma de dirigirse a mí era vergonzosa: me gritaba , me dijo (os cito textualmente) "deja de llorar ya y escuchame de una vez",....

Sí me devolvieron el dinero pero salí llorando, decepcionada y sin traje a 3 días de la boda de mi hermana, os podréis imaginar el disgusto que llevaba, no solo por dejarme sin traje sino por el trato que recibí. La "responsable" no salió a despedirme, se limitó a mandar a la dependiente mientras se escondía en el almacén... Personalmente creo que para estar al frente de una tienda debes tener cierta educación, que allí no tuvieron. Si fuera diseñadora jamás permitiría que mi franquicia estuviera a cargo de una persona con tan poca educación. Esto no es una queja contra una marca en concreto si no contra la responsable de la tienda

Por suerte un ángel llamado María de Pronovias me trató maravillosamente y consiguió que en 3 días tuviera un vestido de ensueño por la mitad de precio, que encima me sentaba estupendamente. Desde aquí solo tengo palabras de agradecimiento hacia Pronovias por tratarme en 3 días mejor que en 5 meses en Patricia Avendaño.

Simplemente quería contaros mi experiencia.... por si os sirve

Un abrazo

9 Respuestas

Última actividad por Mer.., el 29 de Junio de 2015 a las 16:41
  • Mer..
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Mer.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asco de patricia Avendaño en calle en sanz!! Yo también tengo una historia con ellas.
    Son unas mal educadas, este miércoles voy a ponerles la reclamación
    • Responder
  • Maria
    Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me quede con las ganas de ponerles una reclamación. No me dejaron hacerlo porque "me devolvían el dinero"... no hay derecho... Lo peor de todo es que no fue una dependienta, fue la responsable de la franquicia!!!!!! con esa direccion, imaginaros como van alli las cosas...

    Además cuando fui a Pronovias, me comentaron que ya habían tenido alguna clienta más que habia recibido el mismo trato... asi que sí, Silvia, te doy la razón, esto va a ser Rosa Clara 2...

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q me pregunto es: esas chicas que trabajan en esa tienda,que clase de personas son?? Si yo trabajase en algo así y me encuentro q a una clienta le pasa eso,me sentiría fatal.. Q les pasara por la cabeza,para actuar así y decir esas barbaridades????
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!! No eres la primera que conozco que le pasa eso en Patricia Avendaño. Menuda verguenza de tienda. Unas impresentables. Una amiga mía que vino a mi boda le pasó lo mismo que a ti, en esa tienda. Al paso que va se va a convertir en Rosa Clara 2. Que tristeza que se casara tu hermana y te hicieran eso, es que de verdad, que pocas ganas de trabajar y que falta de tacto. Es que estas cosas me repaten mucho.

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que pasada de verdad, donde esta la educacion? Yo trabajo atendiendo a mucha gente y oyendo muchas malas palabra y hay que untentar tratar con respeto siempre al cliente y mas cuando ed un cliente respetuoso como has sido tu. Me alegro que finalmente todo acabase bien
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cada impresentable...pero me alegro que todo saliera bien..si pones alguna foto mejor!!
    • Responder
  • Señorita De
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Señorita De ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff...menos mal q al final la historia acabó bien. Porque si no...menudo desantre en el día mas importante para tu hermana. Tuviste que pasarlo muy muy mal
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos llegaste a poner la reclamación??
    Es muy triste que haya miles de personas más preparadas para trabajar de cara al público y unos cuantos incompetentes tengan la suerte de tener un puesto y desaprovecharlo de esta manera...
    Está claro que hay de todo, y por desgracia, te tocó una bruja en tu camino.
    Me alegro de que hayas podido arreglar todo al final... Y por menos dinero!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que acabará bien, de todos modos pon una reclamación por trato vejatorio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración