Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz

Patrícia y Javier, así empezó nuestra historia de amor

Patricia, el 27 de Abril de 2018 a las 23:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Buenas noches querid@s!
pues nuestra historia de amor empezó por el odio, estudiábamos en el mismo centro el cocina y yo gestión de alojamientos turísticos, a mi el me caía fatal, era el típico chulito, ligón, el gracioso del grupo! No podía ni verlo! El en cambio dice que se fijo en mí desde el primer dia ( nose si creerlo jajaja) paso más de un año sin tener contacto ninguno, porque simplemente nos cruzábamos por lo pasillos sin más. El segundo año de curso me quedé sin piso, ya que no encontraba nada para poder alquilar y a qué no sabéis quien tenía una habitación libre??? Si..... exacto!El! 🤣🤣 pues como último recurso tuve que aceptar, era eso o quedarme sin estudios. Asique accedí aunque para mi era algo raro convivir con dos chicos. Pues nuestra relación cada vez fue a mejor y había súper buen rollo, todo lo contrario al primer año. Y poco a poco surgió el amor... y aquí estamos, 7 años después juntos y con un niño, a 7 meses de nuestra boda! ❤️

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:35
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    ¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Durante esta semana descubrirás cuál es el regalo sorpresa jeje

    Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

    Necesito consejo para llaveros !!!

    Ayuda con el escote!!

    Un abrazo enorme!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración