Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Súper Novia Julio 2013 Madrid

Patrón bastidor portaalianzas

Luna , el 1 de Febrero de 2013 a las 13:01 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Hola chicas, he visto que algunas habéis llevado las alianzas en bastidores que habéis bordado vosotras mismas. Yo también hago labores varias, y me ha encantado este bastidor en concreto:

Bastidor portaalianzas

¿Alguna tiene el patrón de la coronita y eso? Las letras y el corazón me dan igual porque los puedo sacar de otro sitio o hacer a mi gusto, pero lo de la corona me tiene loca, no soy tan imaginativa!! jajaja.

¿Podéis ayudarme? O con algo similar, no tiene que ser exactamente esto, pero la frase me ha gustado, y no quiero bordar flores ni nada de eso. A lo mejor una moto...

8 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 1 de Febrero de 2013 a las 18:38
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo he bordado en punto de cruz es en una tela que está compuesta de cuadraditos pequeños en los que vas haciendo el dibujo según el patrón, es muy fácil!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me estan bordando un bastidor similar y no tengo ni idea de como se pasan los dibujos a los patrones de la tela o como se diga...pero me encantan!! cuando lo tengas hecho nos pones fotillos,porfaSmiley winking

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! Muchas gracias. Si le gusta a mi chico ya os enseñaré como me ha quedado. Besos!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo dibujillos de coronas parecidas...

    Patrón bastidor portaalianzas 1

    Patrón bastidor portaalianzas 2

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Laura, esos dibujillos me pueden ayudar mucho, que no sé dibujar, y si los junto con la idea de Arimed... Creo que ya lo tengo!!

    Gracias!!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, guapa, es una gran idea, no tengo ni papa de dibujar, pero seguro que alguien me puede echar una mano en ese sentido, y si no que salga lo que tenga que salir, jajaja.

    Gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, mirando por internet he encontrado esto...igual puedes sacar algo que te guste!!!

    http://www.dibujosparapintar.com/manualidades_cumpleanos_coronas.html

    https://www.hereisfree.com/content1//pic/zip/2011224217910877801.jpg

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!! Me gusta mucho!

    He hecho una búsqueda rápida y sólo he encontrado coronas muy chiquititas... Pero es fácil hacerla parecida, te cuento cómo hacía yo los patrones de los baberos que me inventaba para mis sobris: Contaba los cuadritos aproximados que quería que ocupase el dibujo y luego cogía un cuaderno de cuadritos y hacía el dibujo a lapíz ocupando ese número de cuadraditos, sólo por la mitad, al ser simétrico y luego iba rellenando con color los cuadraditos por los que pasaba la línea. En un ratito con unos lápices de colores, lo tendrás, incluso le puedes meter piedras preciosas si quieres que tenga algo más de color.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración