Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo

Paula y Camilo; y así empezó nuestra historia

Paula, el 6 de Agosto de 2018 a las 19:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Bueno, os voy a contar como empezó nuestra historia, aunque no fue algo fuera de lo normal.

Nos conocimos en Junio del 2013 por unas amigas mías, y fue en mi pueblo. Salí con mis amigas todas las noches de finales de junio a unas mesas que había en un parque donde nos juntábamos con más grupos en verano a jugar a las cartas o a comer pipas o lo que fuera. Y una noche vino Camilo porque conocía a algunas de mis amigas y estuvo jugando con nosotras a las cartas. Él se mosqueó porque yo le estaba haciendo trampas y era la primera vez que nos veíamos y desde entonces cada vez que me veía me llamaba tramposa.

Ese verano cada vez que salía con mis amigas a las fiestas de algún pueblo cercano nos acabábamos juntando con él y sus amigos que eran del pueblo de al lado. Y entre semana venía todas las noches a jugar a las cartas, y empezamos a coger confianza hasta que nos convertimos en muy buenos amigos y sinceramente yo no le veía como nada más porque entonces la diferencia de edad se notaba más.

Nuestra relación no empezó hasta dos años más tarde, en agosto de 2015, los dos estábamos pasando momentos muy duros y estábamos todos los días juntos y a todas horas hasta que al final empezamos a salir y hasta ahora, que me ha pedido matrimonio, y él es lo mejor que me ha podido pasar hasta ahora.

Nos casaremos el 20 de junio de 2020 y nuestras familias están tan contentas y emocionadas como nosotros, algo que sinceramente me alegra muchísimo.

Esamos deseando que llegue el día, que salga todo lo mejor posible y que disfrutemos con los amigos y la familia que es lo más importante para nosotros.

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Agosto de 2018 a las 12:50
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Que casualidad! Espero que salga todo genial y enhorabuena 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ally 😗😗😗
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos a principios de junio de 2013 aunque tardamos bastante menos en empezar a salir, 20 de junio de 2013. Por eso nos casaremos el 20 de junio de 2020, el día que hacemos 7 años
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro compromiso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración