Nos casaremos (si no me da un patatus antes) el 10 de Noviembre de 2018.
Lo primero que hice fue decírselo a la familia ( algunos se preguntaban si, tras 14 años de relacion, hacernos pareja de hecho y una niña de apenas un año teniamos ganas de seguir adelante.
Lo primero que contraté fue la finca (Hacienda de Jacaranda pues fue la primera que vi y me enamoré).
Ahora estoy con tema medio de transporte y me queda decoración pero lo.llevo muy bien, me sorprendí a la pedida de mano (3 de Noviembre de 2017) ya que siempre era de las de la idea de "que pereza preparar una boda" y la verdad es que no me llamaba nada la atención hasta hace bien poco y como os digo, fue decírmelo y contratar con muchísima ilusión casi todo ( al mes ya teíia la finca, vestido, zapatos, peluquera, maquillaje , fotógrafa y videógrafo).
Nos daban la casa nueva en Diciembre y mi novio siempre me recuerdaba que nos daban la casa y no teniamos ni vista cocinas pero que la boda estaba casi toda lista un año antes de celebrarla( adi.pasó que nos dieron la casa y no teniamos ni decidida la cocina)
Os ha pasado a vosotr@s algo similar?Habeis tenido claro desde siempre que queríais casaros? Porque en mi cado era un:No, Qué pereza!Gracias.jaja.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Boda Dulceida y Alba Paul: todos los detalles de su décimo...
La pareja se casó en septiembre de 2016 y este año celebran las bodas de...