Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid

Paula y Dani

Paula, el 9 de Abril de 2018 a las 17:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Nos casaremos (si no me da un patatus antes) el 10 de Noviembre de 2018.

Lo primero que hice fue decírselo a la familia ( algunos se preguntaban si, tras 14 años de relacion, hacernos pareja de hecho y una niña de apenas un año teniamos ganas de seguir adelante.
Lo primero que contraté fue la finca (Hacienda de Jacaranda pues fue la primera que vi y me enamoré).
Ahora estoy con tema medio de transporte y me queda decoración pero lo.llevo muy bien, me sorprendí a la pedida de mano (3 de Noviembre de 2017) ya que siempre era de las de la idea de "que pereza preparar una boda" y la verdad es que no me llamaba nada la atención hasta hace bien poco y como os digo, fue decírmelo y contratar con muchísima ilusión casi todo ( al mes ya teíia la finca, vestido, zapatos, peluquera, maquillaje , fotógrafa y videógrafo).
Nos daban la casa nueva en Diciembre y mi novio siempre me recuerdaba que nos daban la casa y no teniamos ni vista cocinas pero que la boda estaba casi toda lista un año antes de celebrarla( adi.pasó que nos dieron la casa y no teniamos ni decidida la cocina)

Os ha pasado a vosotr@s algo similar?Habeis tenido claro desde siempre que queríais casaros? Porque en mi cado era un:No, Qué pereza!Gracias.jaja.

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 13 de Junio de 2018 a las 12:47
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se junta todoo. pues desde que dejé el mensaje en el grupo, no he vuelto a hacer ná de ná.jjj
    • Responder
  • Victoria
    Novio Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta chica me suena, jajajajajaa!!! ya nos va quedando menos Pauli...

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! La verdad que yo tenía mucha ilusión.. y tmb me caso en jacaranda !!! Fue amor a primera vista ❤️❤️
    Tmb estamos pendientes de que nos den la casa!! Una locura todo !! Pero si es cierto que se nos ha dado muy bien!! Tu como lo llevas !!? 😊
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

¡Me encanta que te hayas animado a participar en el juego! Por eso, y porque veo que tus preparativos van viento en popa, te dejo por aquí el enlace para descargar tus banderines Smiley tongue

https://www.dropbox.com/sh/h2hzldq2zpn3ojy/AAB1gzXHWVifY3O_UpKVHH12a?dl=0

Y ya que te veo tan activa en la comu, aprovecho para compartirte algunos de los debates con más éxito de estos últimos días.

>> ¿Qué perfume usarás el día B?

>> 12 vestidos de LaSposa que te harán soñar

>> Vestido de novia: ¿A o B?

¿Quién es la persona que más te está ayudando con la organización? Smiley smile

Espero que te haya gustado el regalito.

PD: Recuerda que para descargar los banderines correctamente te recomendamos hacerlo des del ordenador y revisar siempre la carpeta de descargas.

¡Un beso guapísima!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración