Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2018 Alicante

Paula y Maxi - Nuestro momento romántico

Paula, el 5 de Febrero de 2018 a las 18:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

- Para mí la mayoría fue la opción A

- ¿Nuestro momento romántico?

Muchos momentos románticos, y cada momento es especial, único y diferente.

Los dos somos muy detallistas. Voy a contar uno de esos momentos románticos, una tarde estábamos entrenando al padel; como mi novio sabe jugar bastante al padel se encarga de enseñarme y entrenarme, puso su móvil en un tripode para grabarme, según su excusa para poder decirme que es lo que hacía mal.

Después de entrenar un poco de repente me viene hacía mí lentamente y cuando se puso enfrente de mí se puso de rodillas, y me preguntó por segunda vez si quería casarme con él y yo Smiley love . He puesto la segunda vez, ya que en otro momento romántico ya me lo pidió pero no de rodillas, sino de otra forma, pero no pude quedarme con el anillo porque me venía grande y esta vez me dio el anillo bueno. Y ahora tengo el vídeo de esa pedida, que la guardo con ilusión y lo miro a veces, ya que me encanta. Smiley love Smiley ring

2 Respuestas

Última actividad por Nati, el 6 de Febrero de 2018 a las 12:45
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Paula,

    La pareja más fogosa de todos los tiempos se siente muy agasajada que le hayas ayudado con tu voto Smiley winking

    Por cierto, momentazo romántico el que habéis tenido.

    Os merecéis este regalito >> Regalo sorpresa

    Y para que sigas ayudando a otras novias no dejes de pasarte por estos otros debates

    Ya tengo zapatos!

    Que tocado eliges

    Invitaciones para el día b

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¿Qué te ha parecido el regalito?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito y encima grabado 😊💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración