Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Agosto 2014 Acoruña

Pazo de adran

Sandra, el 29 de Mayo de 2013 a las 21:05 Publicado en el Grupo A Coruña 0 18
Lo
Conoceis ? Experencias?

18 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Julio de 2017 a las 23:07
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, me voy a casar en el pazo de adran y me gustaría sinme podrías dar tu opinión ya que no conozco a nadie que se haya casado allí y quiero estar segura. Gracias
    • Responder
  • Mª Beatriz
    Novia Novata Agosto 2015 Acoruña
    Mª Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también me caso en el pazo de adrán en agosto de 2015.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2015 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia!

    Soy nueva en esta página y he visto que te has casado en el pazo de adrán. Yo me caso allí en Junio de 2015 y te agradecería muchísimo comentarios, valoraciones, críticas, sugerencias... todo será bien recibido!!!

    Mil gracias por adelantado! Smiley smile

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo me caso allí el 15/08/15
    Me encantada!!! Veo que piensan y cuidan los detalles, yo nunca fui a ninguna boda pero desde que empecé a decir a mi familia y amigos cercanos que me casaba y decía el sitio.. La gente que fue no pudo hablarme mejor así que estoy muy tranquila y contenta de la elección Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NADIE MAS A COGIDO ESTE PAZO?

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna mas se va a casar en pazo de adran?

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quinta da agua es precioso pero a mi no me cojian los invitados
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, que mal, cuanto lo lamento, nosotros lo cogimos alli y no he tenido problemas y eso que ahora vivimos en otra provincia y siempre que podemos ir nos han atendido muy bien, espero que no me salga nada mal... Jejejeje. Mi chico me dijo que el pazo de quinta da auga seria su segunda opción. Por si ayuda.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces no soy la única A mi gusto y e visto muchas en Santiago y la mayoria se disparan de precios a lo loco el pazo de adran me encanta
    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve muy mala experiencia en finca Somoza, quedaron de tenernos preparados precios de menús y documentación con el chico y cuando llegamos a la semana siguiente la chica no sabía nada así que como sí fuese primera vidita. Nos enviaron todo por email, quedaron de llamarnos para ver un día de boda preparado y quince días de nuestra boda aún estamos esperando.
    Y ya me comentaron algún caso de boda mal organizada así que mi experiencia con finca Somoza bastante mal
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya espere 3 meses después de verlo y no me pareció nada profesional así q ellos se lo han perdido en mi opinion
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pero eso no es por que pasen, es porque están hasta arriba de curro. Yo les pregunto cosas por wasapny tardan en contestarme dos o tres dias y otros hablan conmigo hasta las tantas de la noche jejeje. Son muy majos de verdad no se lo toméis en cuenta. merece la pena, trabajan muy bien.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Julio 2014 A Coruña
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí os sirve de consuelo a mi hay muchos que aún no me han contestado....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedi precios a finca Somoza y ni se molestaron en pasarnos precio asi q me parecio fatal y Los deje de Lado
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien, pero yo cuando fui habia una boda y la verdad, para pagar un pazo y comer en un comedor cerrado en la entrada con vistas al parking.. Como que no... Cada uno tiene sus gustos. Te recomiendo finca somoza. Esta en santiago, cuando lo veas te vas a enamorar. Y son mas baratos. Yo lo celebri alli y para mi no hay color entre los dos. Lo bueno que si nos llueve, finca somoza tiene el comedor exterior acristalado y se ve toda la finca que tiene un jardin- bisque increible. Te lo recomiendo ir a ver 100%.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te paso las recomendaciones que he encontrado, a ver si te son de ayuda Smiley winking

    https://www.bodas.net/fincas/pazo-de-adran--e1719/opiniones

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    pues yo de lo que me han dicho genial, la gente que fue como invitados quedaron muy contentos y de novios igual, nosotros tuvimos la prueba y todo muy bien, lo quieren tener todo muy organizado, planificado para que no se escape ningun detalle.

    Ya te contaremos despues de la boda Smiley winking, pero estoy super tranquila, tienen un nombre y lo quieren mantener, todo lo que les propones para la boda, estan predispuestos, te lo hacen muy facil, y la calidad y cantidad de la comida genial.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te puede ayudar alguna chica.yo solo lo conozco de oidas la verdad!!!!a ver q opinan las chicas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración