Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Agosto 2010 Pontevedra

Pazo de bendoiro

Patricia, el 19 de Enero de 2012 a las 15:43 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 14

Hola lara,

Me he enterado que el pazo de bendoiro tiene problemas, no se si sabes algo más. Por lo que tengo entendido saldra a subasta el 1 de febrero. Creo recordar que tambien te casabas alli, no se si eso nos podría traer problemas.

Vamos hablando. bs

14 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Marzo de 2012 a las 01:44
  • R
    Novia Novata Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si marcos o antonio tienen algun problema con ustedes pero informandome quien esta al frente de este negocio, no es que haya buenas referencias, solo hace falta consultarlo en internet, yo ya tengo las cosas claras, y no me fio, creo que cada cual es libre de dar su opinion, no?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo tengo una boda alli en abril. Y el pazo sigue funcionando.

Sigo pasandome por alli para tomar algo y para tratar temas de mi boda.

Hablo con más novias que han contratado alli la boda para este año.

Conozco a mas novias que ya han contratado para el 2013, porque solemos cotillear sobre decoraciones y detalles para el pazo por el facebook...

Yo, hasta ahora en todos los foros solo he visto buenas palabras para el pazo de bendoiro. Y he hablado con gente como fotografos y gente que va alli a trabajar y me han dado buenas referencias.

Las unicas personas que habeis hablado mal del pazo sois marcos y antonio. Que por vuestras palabras.... bueno, parece que teneis algo de rencor o algo contra el pazo. No es por la informacion que dais, es por como lo haceis.

Pero bueno, para ver si os quedais mais tranquilas, si quereis puedo poneros en contacto con mas novias que se casan este año.

• Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2012 Acoruña
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!! Mira te soy sincero yo paso de líos,pq esto ni me v ni me viene.....lo único q os recomiendo a todos los q os vayáis a casar ahí es q no os quedéis ni con lo q leáis estos foros,ni con lo q diga yo ni con lo q digan los del Pazo. Averigua bien la situación económica de la casa grande de Bendoiro y lo q es mas importante la de su dueño Juan Queiro y después tomáis la decisión q os parezca mejor. Esta claro q en el Pazo os dirán q todo esta bien y q esto lo hace la gente pq les tienen envidia y pa hacer daño,cosa q no dudo q sea cierta, p eso os recomiendo q no os fiéis de nadie, averigua bien las cosas y después no tendrás dudas.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcos, he estado mirando el pazo de bendoiro por internet y he dado con este foro y despues de leer este mensaje y otros, me he llevado una sorpresa. Es cierto esto que cuentas?

• Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda casualidad "Marcos" , que te apellides igual que "Antonio"....vaya por Dios mucho te aburres...ya sería mucho que supiera tu el dinero que tienen los dueños del Pazo jajajaja

• Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2012 Acoruña
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!yo no me fiaría de esa gente en absoluto,el equipo puede ser fantástico no lo dudo,pero los propietarios no son para nada solventes y eso es un riesgo....quien asegura a las parejas q no va haber mas subastas......
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimado Antonio me gustaría saber en que te basas para soltar dicha información, está claro que la ignorancia es un grado de no ser así no puedo entender porque motivo tiens interés en que el Pazo no realice los eventos que tiene contratados. Te informo que la subasta no se ha llevado a cabo , muy a tu pesar , y que de haber sido así los eventos que hay contratados no sufrirían ninguna modificación, hoy es día 07/02/2012 y el Pazo sigue funcionando MUY SATISFACTORIAMENTE, nadie tiene necesidad ninguna de mentir a nadie. Recomiendo que hagas un plan de marketing para tu empresa o que empieces a hacer las cosas bien y que como trasladas en tu muro seas PROFESIONAL , y no hagas leña del arbol caido porque el "arbol" sigue muy bien plantado. Otra recomendación es que te acerques cuando quieras aquí y veas de tus propios ojos lo que es ser profesional

• Responder
  • P
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antonio, esa parte la ha comprado el Pazo de Bendoiro.

Y desde luego, de tus mensajes deduzco que tienes un problema personal con el Pazo o algo... porque sino no se a que viene esto.

La gente, como ves, ha ido a informarse. Y no solo al Pazo. Nos hemos informado en el ayuntamiento y etc.

Por favor, no alarmes a la gente.

El tema es muy importante y la gente que ha reservado nos hemos movido como teniamos que hacerlo, para asegurarnos de que todo está solucionado.

Pero la gente que viene detrás de nosotros, va a desconfiar del sitio sin motivo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Mayo 2012 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio yo vi el edicto en el juzgado,efectivamente iban a subastaron p una deuda q tenían ello con el banco,pero según tengo entendido la paralizaron el día antes. Al final se realizo la subasta? Quien se lo quedo? Un saludo
    • Responder
  • A
    Acoruña
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si salio a subasta, q no os engañen, lo podeis ver en el tablon del juzgado de lalin, yo no estaria tranquilo veo la cosa mal, y que no os cuenten peliculas en el pazo, ellos claro quieren salvarse el culo, un saludo
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias,

La verdad es que ellos, en cierto modo intentan tranquilizarte. Pero es un día muy importante y la duda esta ahi. Ire a hablar con ellos en febrero y a ver que pasa.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, en cualquier caso habla con los responsables del pazo que son los que mejor te pueden aclarar cualquier duda que tengas

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dejas mucho más tranquila. De cualquier forma estaré pendiente cuando llegue febrero. Si sabes más cosas te pido que me informes, Muchas gracias

• Responder
  • P
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto ha surgido por una noticia en La Voz de Galicia.

El Pazo de Bendoiro ha puesto en manos de sus abogados el tema. Porque no es para nada verdad. Esta noticia puede perjudicar al Pazo y además nos pone nerviosos a la gente que hemos contratado. Con lo que entenderás que La Voz la ha cagado.

El asunto viene porque el Pazo pertenecia a otra persona. Hace un par de años lo vendió y se hicieron cargo la gente que lo lleva ahora. El anterior dueño ha tenido problemas y La Voz ha metido en el saco el Pazo de Bendoiro.

El Pazo no saldrá a subasta, tiene contratadas para este año más de 50 bodas.

Pero bueno, se comprobará cuando llegue febrero y siga funcionando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración