Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2013 Acoruña

Pazo de brexo

Marta, el 23 de Julio de 2012 a las 18:05 Publicado en el Grupo A Coruña 0 23

Hola a todos,

me caso en julio del año que viene, estoy pensando en el pazo de brexo, alguien lo conoce?

gracias,

marta

23 Respuestas

Última actividad por Nati, el 5 de Agosto de 2014 a las 00:14
  • Nati
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso con josmaga en os loureiros este sabado pero he ido en mayo a una boda en el pazo d breixo es espectacular!!!si haces ceremonia civil el sitio es increible no dudes en ir a verlo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también,ya falta menos y se agradece leer cosas asi,
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegra leer estos comentarios!

    • Responder
  • Maicu
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Maicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me he casado ese fin de semana en Brexo y todo fue estupendo, mejor de lo que imaginaba. La comida esta exquisita, el marisco impresionante. La mayor satisfaccion fue sin duda las felicitaciones que recibimos por p.
    arte de los invitados. Que gente que acude a 2-3 bodas al año te diga que nunca habian visto nada igual, es increible! sin duda, josmaga es lo mejor que hay a dia de hoy en eventos en Coruña.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Xiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana se ha casado mi hija en el Pazo de Brexo.
    Desde el principio estuvimos encantados con el trato de esta empresa, la comercial que nos llevó la boda NOEMI, persona encantadora y dispuesta a facilitarte en cualquier momento lo que necesitases, prestándote sus amplios conocimientos y con disponibilidad total para lo que se te ocurra, visitamos en varias ocasiones el Pazo y siempre hemos sido recibidos excelentemente y con cariño, algo muy importante para mí.
    En nuestro caso hemos sido nosotros los que hemos aportado el jamón, cortador, la sidra que nos gusta y pulpo y ni un pero nos ha puesto, al contrario tuvieron más trabajo para coordinar a esta gente.
    La cocina excelente, si es verdad que hemos sido exigentes en este aspecto, pero su nivel profesional ha sido de 10, todos los platos estaban en su punto y perfectos.
    Su maître, TONY, con una ética profesional impecable y un trato exquisito, no se puede pedir más.
    Los camareros Super, Super,Super, atentos de los comensales, trato y amabilidad a raudales.
    Felicitar desde este foro a esta empresa “JOSMAGA” sois grandes en vuestra profesión.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, la verdad me da tranquilidad ver que todos los comentarios son buenos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo lleva Abeledo también! Es genial si que transmite mucha tranquilidad, me alegro saber que todo os ha salido perfecto! Muchas gracias!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2011 Acoruña
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi nombre es Javier:

    Me he casado en Junio del 2011,el combite lo hicimos en el pazo de Brexo con josmaga y la verdad que ha sido todo inmejorable hasta el ultimo detalle.nos lo organizo Jose Luis Abeledo(es un señor que parece un cura hablando)y te transmite mucha confianza con todo lo que dice.En fin que vuestra eleccion es muy bueno

    MUCHA SUERTE Y VIVA LOS NOVIOS

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2013 Acoruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todavía no, hasta la degustación tampoco queremos complicarnos demasiado.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos un sabado por eso era el único que quedaba, también será por la tarde, sabeis que vais a coger de menú? Nosotros ni idea!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he tenido suerte porque me caso el 26 de julio y tengo sitio en el pazo de brexo. la diferencia es que es un viernes pero como nos casamos por la tarde...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he tenido suerte, tengo fecha el 26 de julio, pero es un viernes nos casamos por la tarde.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2013 Acoruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso también el año que viene y lo tuvimos bastante complicado por las fechas. Habíamos ido a una boda allí y nos enamoró.....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia tambien es religiosa, en q fecha os casais vosotras? a la otra marta decirle que en julio lo veo un poco complicado en brexo porque yo reserve mi fecha en mayo y de julio lo único que kedaba era el 20 y nos lo kedamos!! Jejeje! Saludos!
    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso por la iglesia, pero la verdad es una pena no usar el sitio también para la ceremonia.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 20 de julio del año que viene en el Pazo de Brexo, lo elegimos porque en junio de este año mi mejor amiga se caso allí y aparte de parecerme presioso y de ser el único pazo de la zona en el que comes dentro del mismo y no en una carpa anexa el servicio fué excelente, la comida estaba caliente, en su punto, todo buenísimo,los aperitivos genial el servicio excelente, en resumen, todo genial! Además conozco a una chica que fué a varias bodas de Josmaga y me dijo que no me preocupase por nada, que a todas las que había ido todas muy bien. Vosotras os casais por lo civil o religiosa? Un saludo a todas!
    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia 11 estoy en coruña y veré a mis amigos, te comento todo en cuanto tenga las cosas.

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te agradecería que me comentases lo de la música, aunque CHEMA ya me está pasando también cosillas, muchas gracias por todo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel ,

    Yo voy a visitar el pazo el 11 de agosto, mi comercial es Chema, por el momento no tengo musica ni nada porque hablaré con él el dia que vaya a ver el pazo. yo vivo en Paris aunque soy de coruña y por eso tengo que hacer las cosas con tiempo. lo que me gustaria es hacer una queimada con gaiteiros porque mi boda es por la tarde, asi que cena.

    te iré contando porque la musica tengo unos amigos que me van a dar el numero de alguién que contrataron ellos y no muy caro.

    besos y gracias por contestar

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es super bonito el pazo, yo me caso el año que viene en EL CENADOR que también es del grupo, mi comercial es CHEMA, ¿el tuyo? estuve a punto de ir al pazo pero quiero llevar poca gente y se me hacía muy grande. ya me irás contanto que eliges de menú y música y esas cosas, besos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, yo voy a visitar el lugar el 11 de agosto, yo vivo en francia y es mas complicado la organizacion a distancia.

    te iré contando gracias

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA mARTA, QUE TAL???

    Yo me casé en finca os loureiros por que brexo estaba ocupado para la fecha que queriamos, también lo lleva Josmaga y he de decirte que hemos quedado encantados con todo, la comida, el entorno, el servicio.......... toso fué PERFECTO

    Si necesitas saber algo más, ya sabes donde estoy Smiley winking)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración