Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña

Pazo de vilaboa!!!!!

Patricia, el 16 de Julio de 2012 a las 12:46 Publicado en el Grupo A Coruña 0 45

Alguien se casa en el pazo de vilaboa???

Nosotros es en el lugar en el que vamos a celebrar nuestra boda... Nos casamos en 2014 queda un monton pero pasa volando Smiley winking

Si alguien se casa alli tambien podemos comentar cosillas....

45 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Marzo de 2018 a las 13:40
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, un poquito más abajo le contesté a otra chica con los precios de Vilaboa. Y aunque cobran los 1.500 € por usar Brexo a nosotros nos compensó. Haciendo cuentas, nos salia más o menos sobre 3000€ menos hacerlo en Brexo que en Vilaboa por eso lo decidimos así.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Raquel, por la contestación y el Pazo de Brexo, es espectacular, me encanta. El Pazo de Vilaboa aún no lo he visto. Hay mucha diferencia de precio ?, lo pregunto porque el Pazo de Brexo, cobra bastante por las instalaciones, es lo único que me echa para atrás de él. Y no sé cómo va de precio el Pazo Vilaboa.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hacemos en el Pazo de Brexo, con Josmaga. Lo que hicimos fue hacer una búsqueda por pazos que nos quedaran más o menos cerca de la ciudad, visitarlos y en una lista poner las cosas que más nos gustaban y las que no. También es verdad que cuando fuimos a ver Brexo nos enamoramos y decidimos que ahí era donde queríamos hacerlo.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy buscando sitio,para diciembre de este año.Me puedes decir donde la celebras tu?.No se donde empezar a mirar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos allí hace un año, ya no tengo el dossier guardado pero hay cosas que recuerdo. Para hacerlo un viernes mínimo 13.000€, sábado 20.000. El menú dependía porque ellos te pasan el precio de cada entrante, pescado, carne....etc. aperitivos podías poner 10 o 15. Si querías poner pulpo o cualquier otro extra era a parte y bastante caro. La hora extra eran 1.000€ (con eso me quedé en concreto porque donde lo vamos a hacer nos piden 400).
    El sitio es precioso e impresionante pero no era apto para mí bolsillo.
    Hubo cosas que no me gustaron de la chica cuando le dije cual era nuestra opción final pero bueno, eso ya igual me lo tomé yo a mal jajajaja
    Puede ser que en el mail tenga aún el dossier pero no lo podré mirar hasta dentro de unas horas.
    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia has comseguido el dossier??
    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe tienes los precios del dossier pazo vilaboa??
    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me pasa exactamentomlo mismo que a tí. Vivo en Londres y no me quieren pasar el dossier por email. El caso es que ya les dije que sin saber si el precio está dentro de mi presupuesto pues no me voy a pagar un billete solo para it a verlo. Si masomenos supiera que el precio es lo que estamos buscando, entonces sin duda me pillo un avión y me voy a verlo. Smiley sad un poco atascado estamos. Alguien tiene el dossier por favor?? Gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2019 A Coruña
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas. Alguien se ha casado recientemente en el pazo Vilaboa? Me pueden pasar el dossier por fa??? Es que por mail no me quieren dar los precios.
    • Responder
  • Noe.
    Novia Adicta Abril 2016 Pontevedra
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te enviaron lo de los precios???
    • Responder
  • Noe.
    Novia Adicta Abril 2016 Pontevedra
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal la experiencia??? Lo he estado viendo y me encanta
    Cómo va de precio???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien tiene el dossier y me lo pudiera pasar a mí tb...gracias!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Xiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pazo es muy bonito y la barra libre es la mejor que he visto pero a mi personalmente la comida no me gusto, especialmente los aperitivos me desencantaron; eso sí, con hambre no se queda..

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 England - London
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! A m ime gusta mucho el sitio, yo fui a comer y cenar alguna vez y es precioso.. Yo tambien me caso pero en el 2015, tienes el dossier? Vivo en Londres, y les he pedido informacion por mail y no me la han querido dar, y cuando vaya tendre el tiempo justo, y sin hacerme una idea... Te importaria pasarmelo? Para hacerme una idea general de los precios y decidir. He visto ( por internet siempre) ya muchos, y veo q casi todos quitando alguna excepcion andan por el mismo precio. Vamos a ser mucha gente, unos 170 facil.. asi que tengo que ajustar. Gracias!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os.sirve de algo..estube alli hace pokito y todo muy bonito!esta bastante bien. elegir bien el menú y seguro q keda increible!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano se casó allí hace 5 años y bautizo a sus dos hijos. Es una pasada!!!!! No tengáis miedo porque nadie va a quedar con hambre y el trato es estupendo. El metre, Fontan, esta pendiente de todo en todo momento. Yo no lo hago allí por no hacerlo todo igual que ellos y porque me parece un poco excesivos los precios pero la verdad es que si no hubiera encontrado algo que me gustara iba allí de cabeza.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2014 Acoruña
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita este mes para verlo. . . me encanta pero me da miedo el menú q sea escaso y los invitados se quejen y tamp m kiero dejar 200e en un menú xq tengo pensado hacer muxas sorpresas para los invitados.Pero no encuentro otro iwal d bonito Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q os vais a casar alli os recomiendo poner los velones mejor q las antorchas eso te lo pone la floristeria. De extras elegiria sin dudar la barra de mojitos y la filloeira.
    • Responder
  • Naiss
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Naiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala12 y que tal te fue? Cuentanos porfa! Uo solo vi el lugar por fotos! Parece muy lindo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo cada dia estoy mas contenta con la eleccion del pazo.

    Nos queda un montonazo de tiempo para celebrar nuestra boda pero...........se que nos vamos a quedar encantadisimos!!!!!

    Yo, a todo el mundo que le comento que nos casamos en el pazo de Vilaboa me dicen que es un pazo impresionante ... y es la verdad Smiley winking

    Las que ya os casasteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como fue todo???????????????????????

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2013 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, me harías un gran favor! La verdad es que desde el principio tuve muy claro que me quería casar allí, pero ahora que tengo que empezar a concretar todo, cada vez pienso más si a la gente le gustará el sitio, la comida, el servicio, la música... Así que cualquier cosa que me puedas contar me vendrá genial! Mil gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2012 Acoruña
    Gala12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé alli hace poco, si quieres saber cualquier cosillas, te cuento.

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2013 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona por la tardanza al responder! Para el mes que viene iremos a hablar con ellos de nuevo, para empezar a perfilar el menú, pero la prueba en principio será en marzo o abril, según nos han dicho. Nosotros cogeremos algunos extras pero todavía no tenemos muy claro todos, por ahora queremos barra libre hasta las dos de la mañana, la barra de mojitos y probablemente el antorchado del jardín, pero quizá nos pensemos alguno más, ya os iré contando!

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2013 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nos pudieras contar qué tal os ha ido, espero que todo perfecto, nos harías un gran favor! Graciasssss!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ya tengo todo listo me refiero jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en un mes!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI!!!!! Es el iva del 10.. a ti tb te aplican este no???
    Cogiste algun extra??????? sabes cuando tienes la prueba del menu????

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de un mes ya os contaré en primera persona......ajajajjaja

    En el dossier del años que viene ya os aplicaron la subida del IVA?

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2013 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no, espero que sea para la próxima semana, luego ya te cuento qué tal!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros tb contrataremos a mundocio... me hablaron bien de el ademas no esta mal de precio Smiley winking

    Ya os reunisteis con ellos para ver videos etc????

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2013 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el 14 de septiembre de 2013 en este pazo, ahora mismo estamos dándole vueltas a la contratación de la música, aunque supongo que finalmente nos decidiremos por mundocio!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nos lleva la boda María y la verdad es qye estamos muy contentos con ella Smiley smile

    Tengo tantisimas dudas jajajajaja ..... con cuanto tiempo de antelación hicisteis la degustacion????...Os quedasteis a dormir en el pazo?????? que dj contratasteis????? jajajaja muchassssss graciassssssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración