Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra

Pazo museo quiñones de león en vigo

Spiderwoman, el 13 de Marzo de 2014 a las 18:28 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 21

¡Hola a todas!

Si todo va bien nos casaremos en Septiembre de 2015 en el Pazo Museo quiñones de León de Vigo. Alguien que se haya casado allí o que haya ido de invitada a una boda me puede contar algo de cómo es la ceremonia?

Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 10 de Abril de 2018 a las 12:02
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me caso en agosto en el Pazo Quiñones de León. ¿Sabéis cuánta gente aproximadamente puede entrar en la sala? Gracias!

• Responder
  • Merchi
    Novia Curiosa Octubre 2015 Pontevedra
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en octubre 2015 Smiley smile
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso ahí pero en octubre!!!

• Responder
  • S
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu comentario y perdona la tardanza en contestar. Cuando hable con las chicas de relaciones públicas, que son encantadoras, ya les preguntaré sobre las lecturas.

• Responder
  • S
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por tu respuesta! Nosotros ya lo tenemos reservado. ¡Seguro que todo sale genial!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2011 Lugo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo el mundo esta de pie, es lo malo que le veia yo, pero al ser corta supongo que no pasa nada

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo m case en agosto del 2013 m casó el alcalde y la verdad par mi fue muy chula es cierto a se enrollo bastante pero porque fuimos los últimos hablo mucho del amor, de la relación de pareja... Pero estbo muy bien y muy majo, la gente está de pie no hay sillas. Hombre estaría genial si alguien quiere leer algo pero no se sí t dan l opción porque a mi m llamaron dos días antes o uno antes para decirme quien me casaba y en ningún momento me dijeron q alguien podría leer algo. Pero bueno par mi fue igual de bonito , a parte par sacar las fotos fuera y todo es chulisimo, yo m volvería q casar ahí !
    • Responder
  • S
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén! Pues ya tengo el Pazo reservado para el día y la hora que queríamos. Ayer abrieron el plazo para solicitarlo para las bodas de 2015 y nosotros ya llevamos el papel porque teníamos claro que queríamos el 12 de Septiembre y ser los últimos y hoy mismo me han llamado al móvil para decirme que lo teníamos concedido en el dia y la hora que queríamos. ¡Estoy encantada!

Además las chicas de Relaciones Públicas, que son las que lo llevan son encantadoras y si las llamas te resuelven todas las dudas que tengas sin problema.

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal vas con eso? poque yo tambien tengo idea de casarme alli pero varios sitios para el banquete veo que dan la propuesta de hacer la boda en sus jardines....y no se si hacerla alli en castrelos o no...y seria para el año que viene y mira las dudas que tengo!

• Responder
  • S
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de pedir la última hora era lo que tenía pensado. A ver si cuando lo solicite me la conceden y así puedo personalizar algo más la ceremonia aunque sea corta.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era donde me iba a casar en un principio. Hay media hora por boda, no sé cómo será

Lo de los asientos es verdad, hay poco donde sentarse por lo que vi en videos, pero el sitio es precioso!

• Responder
  • Nena
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se intercambiar anillos si quieres, si quieres ir con más calma sin tener ninguna pareja detras pide la última cita de la tarde o de la mañana.

• Responder
  • S
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo he ido a una boda civil pero esa no cuenta porque el oficiante era amigo de los novios y fue "especial".

En Castrelos se hace un intercambio de anillos? No puede leer nadie nada?

• Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2012 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case alli, pero alli sillas no hay la gente esta de pie, bueno alguien le ofrecio 1 a mi abuela al verla con bastón pero nadie + estaba sentado

• Responder
  • Nena
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo fui a una boda alli, el oficiante fue el alcalde, el conto una anectoda personal (supongo que será la misma siempre) para alargar la ceremonía. Y por el resto la típica ceremonía civil, supongo que dependerá de quien te toque pero en general en Castrelos suelen ser cortas y sin lecturas de gente (tipo amigo/hermanas) por cuestiones de horario, por que van varias seguidas.

Saludos

• Responder
  • S
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En otros debates ya me han comentado cosillas pero gracias por "el traslado".

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo muevo a Pontevedra alli seguro encontraras a alguien.

Salu2

• Responder
  • S
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra pregunta.... ¿y hay sillas o la gente está de pie? Es que no sé dónde leí que todo el mundo estaba de pie en una sala.

Mariña, no tengo ni idea de quién vendrá, supongo que a quién le toque porque no tengo ningún amigo metido en el inframundo de la política jajaja

• Responder
  • S
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son las que valen! jajajaja Es que mi chico no pisa una iglesia ni con los pies por delante y me da un poco de miedo a que eso, que quede fría, aunque estando a su lado seguro que todo me parece espectacular.

Los que echan chispas son algunos miembros de mi familia que son unos vagos y como tienen que venir desde Coruña y les encanta rosmar ya lo hicieron jajajaja

• Responder
  • Sra.
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Sra. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En unos meses te cuento mi experiencia en 1ª persona!! jejeje

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas al concejal alcalde o lo q sea pus nada una ceremonia normal en un salón y ya jehe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración