Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Luna
Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga

Pedida

Ana Luna, el 17 de Mayo de 2017 a las 11:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hola a todos!

MI pedida fue el 11 de agosto del año pasado. Fuimos de vacaciones a Londres y un par de días antes de "volver a casa" me dice mi chico que lave alguna ropa, que no vamos a tener ropa limpia para esos días, y le digo que para qué? si en dos días volvemos a Málaga, que no hace falta....total, que después de discutirle, por no escucharle, la lavé.

La ida hacia Londres hicimos escala en Madrid y a la vuelta hicimos "escala" en París, cosa que me pareció extraña, aunque lo más raro fue cuando fuimos a recoger las maletas, porque en "teoría" había que cambiar de terminal. Otra regañina que se llevó mi chico, porque le decía que hay que ver que para ahorrarse unos euros en el billete, la de vueltas que había que dar.....y al recoger las maletas me vio mi cara de "enfado", así que me dio entradas para DIsneyland, que íbamos al día siguiente.

Al otro día después de comer, le digo que le pidamos a alguien que nos haga una foto delante del castillo, que no tenemos ninguna juntos, así que me dice que vale, que me espere delante y que me vaya preparando, se acerca a una chica que trabajaba allí y empieza a hablar con ella y a eso que se acerca y se arrodilla....aquí os dejo la imagen jeje.

pedida

pedida

pedida

pedida

2 Respuestas

Última actividad por Nati, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:29
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

¡Importante!

La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disney!! ME ENCANTA!!!Smiley love

La pedida preciosa... Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales