Hola a todos!
MI pedida fue el 11 de agosto del año pasado. Fuimos de vacaciones a Londres y un par de días antes de "volver a casa" me dice mi chico que lave alguna ropa, que no vamos a tener ropa limpia para esos días, y le digo que para qué? si en dos días volvemos a Málaga, que no hace falta....total, que después de discutirle, por no escucharle, la lavé.
La ida hacia Londres hicimos escala en Madrid y a la vuelta hicimos "escala" en París, cosa que me pareció extraña, aunque lo más raro fue cuando fuimos a recoger las maletas, porque en "teoría" había que cambiar de terminal. Otra regañina que se llevó mi chico, porque le decía que hay que ver que para ahorrarse unos euros en el billete, la de vueltas que había que dar.....y al recoger las maletas me vio mi cara de "enfado", así que me dio entradas para DIsneyland, que íbamos al día siguiente.
Al otro día después de comer, le digo que le pidamos a alguien que nos haga una foto delante del castillo, que no tenemos ninguna juntos, así que me dice que vale, que me espere delante y que me vaya preparando, se acerca a una chica que trabajaba allí y empieza a hablar con ella y a eso que se acerca y se arrodilla....aquí os dejo la imagen jeje.
pedida

pedida