Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviagc
Novia Experta Junio 2018 Las Palmas

Pedida de mano

Noviagc, el 18 de Mayo de 2017 a las 13:34 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 3
Hola chicas mi pedida de mano fue de cuento, siempre hemos hablado de que nos queremos casar pero nunca me lo había pedido oficialmente, por eso ahora tenemos claro muchas cosas que queremos ese dia, mi chico se fue de misión Y bueno llevo mucho tiempo destrozada y rota, imagínense el sábado en el aeropuerto un mar de lágrimas cuando ya quedan cinco minutos me aviso de que en cinco minutos se iba yo rompi a llorar, pues me Cogio la mano y me dijo tu sabes que te dije que este momento llegaria se arrodillo delante de todos los que estaban en el aeropuerto me pidio matrimonio por supuesto le dije que si yo me quede entre triste y euforica toca preparar todito,lo extraño tanto😭

3 Respuestas

Última actividad por Darialedey, el 10 de Junio de 2017 a las 16:26
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Toca ir mirando cositas y q ilusión hace!! En nada se pasan los meses! Si necesitas de cualquier ayuda te la brindo!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoSmiley love, piensa en positivo ahora estarás entretenida mirando cosas para la boda y organizando lo que puedas, así desconectas un poco. Mucho ánimo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración