Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Agosto 2016 Málaga

Pedida de mano motera ayuda! plis!

Irene, el 17 de Agosto de 2015 a las 22:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 2
Hola chic@s.. en noviembre será nuestro 5 aniversario.. mi novio y yo ya hemos hablado de casarnos pero ni el me lo ha pedido ni yo.. quería darle una sorpresa y pedírselo yo ... podéis Ayudarme el es motero ... no se quería que el tema fuera por ahi gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Irene, el 18 de Agosto de 2015 a las 09:13
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patricía! En mi boda seguro que hay motos!! Me gusta mucho tu idea .. voy a ir dándole al coco jeje lo más complicado es acceder a la moto que la tiene n casa de la madre ... pero es una gran idea
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he preguntado a mi chico que a él también le encantan las motos! A nosotros se nos ocurre que le digas por ejemplo de ir a dar un paseo en moto y que se la encuentre con post-it llenos de mensajitos que le hayas escrito, con frases vuestras, etc. Y la gran pregunta por ejemplo en el casco, por dentro, cuando se lo vaya a poner que la vea dentro! La puedes decorar también con las típicas latas que se ponen en la parte de atrás de los coches a los recién casados, pero en la moto. E incluso se me ocurre que cuando llegue el gran día él llegue a la ceremonia en una moto (mi primo llegó en su Harley), o ya como marido y mujer iros los dos juntos en una! No sé hay muchas opciones Smiley smile
    Mucha suerte con la pedida, me parece algo súper original y bonito y estoy segura de que te dirá que si!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración