Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2016 Albacete

Pedida original a los testigos

Marisa, el 17 de Mayo de 2015 a las 14:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola chicas, me caso en julio del 16 pero a mis amigas ya les he pedido que sean mis damas de honor y ahora quiero pedir a una pareja de amigos muy especial para nosotros que sean nuestros testigos y lo queremos hacer de manera original como lo hice con mis damas, que ideas me podéis dar??? Gracias de antemano.

7 Respuestas

Última actividad por Beita, el 17 de Mayo de 2015 a las 21:48
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizaremos una cenita con ellos y sus respectivas parejas y les daremos un detallito, ese detallito es....
    Una cajita que contiene....
    Un boligrafo de franklin cover (creo que se escribe así)
    Una taza de desayuno que ponga... "yo fui testigo del comienzo de esta locura"
    Un texto en el que cada uno, tanto yo como mi chico les pongamos el porque queremos que sean ellos y dandoles la noticia.
    Una foto nuestra con cada uno de ellos.
    Y la caja irá rellena de bombones lindt y papel de seda!
    Que ganas tenemos de que llegue el momento!!! Smiley gift Smiley gift
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi perfil tengo fotos y debate de lo q he dado a mis testigos una caja q dentro había un boli (grabado) una hoja dando instrucciones de uso del boli un regalo para cada uno una buena botella de vino y una postal dándoles las razones de Pk queremos q sean los testigos conclusión llorando los cuatro de la emoción
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa ^^
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Albacete
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas gracias x las ideas, me ha gustado mucho la del boli. Con mis damas de honor, que son mis amigas de toda la vida aproveche el día de mi cumpleaños que nos fuimos todos a comer para darles a cada una una carta personalizada pidiéndoles que ya que son y han sido siempre tan especiales para mi, estuvieran en mi boda también de una manera especial, fue muy emotivo. Pero con mis testigos quería algo diferente. gracias
    • Responder
  • Mawi
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Mawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí unas cajitas de metal altas con motivos cupcakes y tapa transparente, bajo la tapa puse una foto de la persona conmigo y en ella escribí "quieres ser mi dama de honor?". Dentro de la cajita les puse una pulserita de tous en colores diferentes xa cada una.
    A mi hermana a mayores le encargué una tartita de fondant y la pregunta la puse en la propia tarta
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo hiciste con las damas? No quieres hacerlo igual con los testigos? Por aquí he visto debates de chicas q les han preparado un pack de visitas tipo un cuadernillo rubio, boli,..., para practicar l firma.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa,
    Nosotros se lo hemos dicho con una cajita que ponía fuera: lo noecesitaras el dia..... Y luego al abrirlo se encontraba un boli con un papelito que ponia : quieres ser nuestro testigo?? Les ha encantado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración