Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Principiante Mayo 2016 Valencia

Pedido cancelado aliexpress

Lucia, el 27 de Octubre de 2015 a las 09:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicasel 9 de octubre hice 2 pedidos en aliexpress y vi que ya me habían efectuado el cargo en la cuenta, mi sorpresa viene cuando ayer me llega un email diciendo que han cancelado mi pedido porque no han recibido el ingreso. Ha alguna le ha pasado?qué debo hacer?les he escrito un email pero no sé si me contestarán. ..

11 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 5 de Noviembre de 2015 a las 23:49
  • Lucia
    Novia Principiante Mayo 2016 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente escribí a la web y no recibí respuesta, pero hoy he recibido mi pedido,así que contenta!gracias a todos por vuestra ayuda
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Girona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola A mi me paso lo mismo pero el caso es que lo recibi luego Si te vas a tu cuenta de aliexpres y miras el seguimiento del producto saldrás de dudas guapi
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Agosto 2023 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro, a mi me escribieron por wasap de momento, y lo que pedí ponía que estaba agotado. Pero me lo mandaron em seguida
    • Responder
  • Estrella
    Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo echo un pedido y si que se lo han cobrado ya... Espero no tener problemas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre una disputa!! No suelen poner problemas!!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuffffff!!!! Yo a los de aliexpres los tengo enfilaos... Jajajajajajaja.....
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la mejor solucion!! Habra sido un error, no te preocupes. En verdad no es lo normal!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo Lucia cuando compre una funda para el ebook, me fui a su pagina y en el articulo que pedi le di a abrir una disputa o algo asi y ahi comente el problema que tenia y en donde pone mandar imagenes les mande un extracto del banco para que vieran que si estaba pagado. Al cabo de unos dias me contestaron y me dieron a elegir entre devolverme el dinero o mandarme de nuevo el producto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo tu trata de justificar de todas las maneras k si has efectuado el ingreso
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    A mi nunca me ha pasado. Mándales un mensaje para ver si te pueden facilitar más información.
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por suerte no me ha pasado nunca xo yo creo q se arreglará xq siempre cumplen, espera a que te contesten al email o mándales una foto de los cargos en tu cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración