Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén

Pedido web

Marta, el 16 de Abril de 2023 a las 19:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
¡Hola! Me gustaría resolver una duda.
He realizado un pedido en la página web de Glamira, pendientes de hombre, y después de hacerlo he visto que tiene pésimas opiniones sobre la web.
Les he enviado un correo diciendo que me devolviesen el dinero, que no quería el pedido, y ahora estoy con la duda si finalmente me lo devolverán o no… la verdad es que estoy muy incómoda con respecto a esto 😅¡Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Abril de 2023 a las 22:15
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una cosa es lo que ponga en la web y otra es la que hagan ellos…. Ya me entiendes.
    Aún así muchas gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribiría en la OCU para reclamar desde allí por publicidad engañosa porque en la web indican lo de la devolución, saca imagen de todo
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en la web algo pone que si no estás conforme di que te devuelven el dinero dentro de los 60 primeros días aunque esté grabado
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído comentarios que dicen que el dinero no lo devuelven y por eso estoy incómoda en ese aspecto y dándole vueltas. Es una cantidad de dinero importante, así que no sé si es mejor esperar a que llegue el pedido o la devolución del dinero
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Non teño que te lo devuelvan sinceramente.
    Ya contarás cómo son cuando lleguen, aquí hay varias parejas que cogieron sus alianzas y están contentos. De echo hace poco hablé con una que se casó en 2014 y que las tiene como el primer día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración