Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariangeles
Novia Principiante Octubre 2025 Murcia

Pedir cita en registro civil de Cartagena

Mariangeles, el 25 de Enero de 2025 a las 11:17 Publicado en el Grupo Murcia 0 13
Buenas, hay alguien que sea de Cartagena en esta comunidad que esté intentando pedir cita previa en el registro civil para empezar con todos los trámites? Es que me dijeron que solo se puede los 25 y llevo intentando desde esta mañana y ya me dijeron allí que aunque caiga en sabado, se puede,que esta la agenda abierta,sin embargo entro a hacerlo con el código qr y mi clave permanente y cuando llego al apartado de cita que pone que no hay citas disponibles que en breve estarán, luego vas a la oficina y ni te dan allí, solo tiene que ser telematico y los 25 de cada mes, esto es increíble, si alguien sabe algo,por favor, que me diga,porque esto me parece ya cachondeo,gracias de antemano.

13 Respuestas

Última actividad por Judit, el 14 de Abril de 2026 a las 09:43
  • Judit
    Novia Novata Septiembre 2025 Murcia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son el día 25 de cada mes. Da igual que sea fin de semana o festivo pero es el 25 de cada mes a las 9 de ka mañana exactas, por a las 9:05 puede ser que ya no hayan citas
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevas razón, varios meses teniendo problemas técnicos en la web y ahora se dan cuenta, yo de momento voy a esperar al día 25 a ir presencial a la oficina a pedir la cita, si ese día no consigo que me la den entonces pongo una queja
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Marzo 2026 Murcia
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está claro que no es por problemas técnicos. Casualmente en períodos de vacaciones tienen problemas técnicos. Yo os animo a interponer una queja, a través de la Web de Justicia. Si somos varios, lo mismo les dan un toque. No creo que sirva de mucho, pero por probar… Es lamentable que solo pongan 2 horas en todo un mes para pedir cita…

• Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a ir ese día, el 25 de abril, a ver si hay suerte y nos dan cita por fin,para empezar a gestionarlo todo, a ver si coincidimos, suerte para vosotros también, que salga todo adelante 😘😘
    • Responder
  • Laura Ro
    Novia Curiosa Abril 2026 Murcia
    Laura Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jolin, pues muchas gracias por compartir. Vosotros entonces ¿también vais a ir ese dia o al final te has decidido por La Unión? Lo mismo nos vemos alli!! Saludosss e igualmente, que te vaya todo genial, esperemos que todo se quede tal y como queremos ☺️💫
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,tengo novedades, hoy me han dicho que están teniendo problemas con la página web y dan la opción de dar cita presencial el 25 de abril, de 9.00 a 11.00, así que ya sabéis, suerte.
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura,tengo novedades,hoy me han dicho que hay que ir el día 25 de abril, de 9.00 a 11.00, a pedir la cita allí, en el registro civil de Cartagena, la oficina de Tierno Galvan, dicen que están teniendo problemas técnicos con la página web, me he enterado esta mañana, así que ya sabes, acércate ese día y suerte, un saludo.
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, pues así estuvimos nosotros ayer, venga a entrar en la página y nada, no había forma de que te dieran cita, siempre salía lo de " No hay citas disponibles ", esto parece una tomadura de pelo, a ver si hay más gente del foro que este pasando por lo mismo y nos comente.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Marzo 2026 Murcia
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    A mí me habían dicho también que es el 25 de cada mes. Ayer entraría desde las 8 de la mañana unas 150 veces y nada. Nos hacen perder el tiempo. Si alguien tiene alguna actualización por si ha habido cambio de día (igualmente llevo probando a diario mucho tiempo ya), bienvenida es. ¡Ánimo a todas las parejas! Y si alguien sabe cómo poner una queja forma también.
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, he seguido esta tarde metiéndome en la sede electrónica y sigue en las mismas, no hay citas disponibles, vamos a mirar a ver si en el ayuntamiento de La Unión, por lo menos informarnos de como se gestiona el tema, a ver que pasa, espero que pronto ya se resuelva h tengamos fecha,ya te contaré.
    • Responder
  • Laura Ro
    Laura Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! A ver si se te da como quieres. Yo sigo hoy online y nada. El tema de otro ayuntamiento me preocupa el tema de que te pidan empadronamiento, no sé si La Unión lo tiene como requisito. Al final o pagas o lo intentas meses, es una pena. Ojalà se nos cumpla! Ve diciendome si lo consigues!! Saludos ✨💫
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, pues hoy precisamente estoy intentándolo y no lo he conseguido aún, te digo una cosa, si hoy no me dan cita, mi novio y yo hemos pensado en mirarlo en el ayuntamiento de la unión, allí seguro que si conseguimos, nuestro plan es poder casarnos de cara a otoño, más bien noviembre, queremos algo sencillo,con la familia más cercana y algunos amigos, de hecho,la celebración queremos hacerla,si es posible, en Finca Mayor, ya hemos mirado menús y se adapta a la idea que llevamos, así, que si no pasa nada, espero que se pueda hacer como tenemos pensado, ya te contaré si hay alguna novedad, suerte para ti también, insiste y sino pues habrá que esperar al mes siguiente o ir a la oficina a ver si te pueden dar allí, un saludo.
    • Responder
  • Laura Ro
    Laura Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, estoy en esta misma situación. Llevo dos meses intentandolo online porque el telefono no lo cogen y al email te dicen que los dias 25, pero es mentira, llevo toda la mañana de hoy y la del mes pasado y no hay manera. ¿Has conseguido solución? Si es asi, me serviria de mucha ayuda tu experiencia. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración