Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Octubre 2017 Jaén

Pedir cita online en pronovias?

Rocio, el 10 de Febrero de 2016 a las 03:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hace unos dias me dijeron desde tienda de pedir cita dentro de 15 dias. Se puede pedir desde web segun he visto. A pedido alguna? Da problema? Contestan? Pone que selecciones fecha en el calendario pero no se cómo funciona te dan para el dia que seleccionas?? Besitos

13 Respuestas

Última actividad por Anna, el 11 de Febrero de 2016 a las 17:25
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llamado!! Me a dado cita la chica ya que dice que esta el avance 2017 en tienda!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami madre la misma chica le dijo eso que la pidiese y hablando com mi madre... Pues como esta la cosa como esta prefiero tener tiempo para ir guardando y he visto modelos de 2015 que me han gustado y voy a ir por si alguno esta y me gusta pues mas tiempo tengo... yo es por ver y probarme alguno mas que nada que encuentro algo pues bien que no pues no compro,en otra ocasion sera! Pero si me ahorro que ya lo e pensado y lo del margen de ir pagando me viene bien la verdad Jiiji
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita por internet y me llamaron enseguida para concretar la hora. mo experiencia en pronovias ha sido estupenda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi cita en pronovias por internet y ese mismo dia me llamaron por telefono para confirmar todos los datos. No hay problema
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi cita x internet y sin problemas, te llaman rapido, sino x telefono q es un numero gratuito. Me caso en agosto de 2017 y voy al avance el jueves, me muero x probarme algo para ver como me veo con un vestido de novia!!!!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, precisamente yo me compre el vestido 11 meses antes,pero asegurando q ya habían salido las colecciones nuevas y había revisado,almenos en catálogos, todas las colecciones...y eso que miré outlet,alquileres y segunda mano...ósea,q me tomé tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejas tus datos y luego te llaman para confirma. Yo lo hice y no da problemas. En cuanto al tiempo... Sinceramente yo me compre el vestido hace un año y me caso en Julio y ni me he desesperado, ni me he puesto a comparar, ni nafa. Sabia que era mi vestido y estoy muy orgullosa de haber dado el paso tan pronto, porque a los 15días lo dejaron de vender y se pisieron con la temporada siguiente. Si te gusta y siented que es el tuyo, no lo dejes pasar
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío Un consejo profesional, a no ser que necesites tiempo para ir pagando muy poco a poco, y aun así es mejor una hucha e ir poniendo el dinero. Es demasiado pronto, te vas a desesperar esperando. Los preparativos tienen su ritmo, es mejor ir pasito a pasito. Piensa que te casas en octubre de 2017 en octubre de este año tendrás toda la nueva colección y la de 2016 seguirá en vigor, incluso podrás encontrar cositas outlet. Cada uno tiene que llevar sus tiempos. Pero por mi experiencia correr mucho no es bueno
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo he visto pero me parece exagerado ir ya oq???nosotras que nos casamos en 2017....creo que voy a pasar y hasta septiembre no miro vestidos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui directa a la tienda, pero supongo que sera lo mismo, lo que igual te cambia la hora si y ya tienen cita a esa hora...
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda a pedir cita. Te cogen mil y un datos jajsj
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede hacer tanto online como por teléfono, de hecho si llamas al teléfono principal te organizan la cita desde un centro de llamadas, no hablas directamente con la tienda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración