Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2015 Albacete

Pedir fecha catedral albacete

Cristina, el 2 de Diciembre de 2013 a las 16:50 Publicado en el Grupo Albacete 0 12

Hola me gustaría tener información de donde hay que pedir fecha para podernos casar en la catedral de Albacete, si se puede llamar por tlf para pedir cita para ir alli a pedir fecha, estoy un poco perdida, si me pudierais informar. Muchas gracias a todas!!

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 9 de Febrero de 2016 a las 00:15
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, se puede. también he visto lanzar confeti, maripositas de plasticos y todo eso

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿sabéis si se puede tirar arroz en la catedral de Albacete? ¡Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! ya tengo cita con el párroco para el sabado por la tarde! a ver aver... ya os contaré! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la tienes que pedir en la sacristia de la catedral, creo que el horario es a partir de las 18.00 de la tarde, yo fui un sabado, pero antes llame para concertar una cita, esos si reservala con tiempo porque nosotros nos casamos el 18 de julio de 2015 y la reservamos en febrero y ya habia fines de semana ocupados. Mucha suerte y felicidades a los dos!!

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Agosto 2014 Albacete
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu acercate a la parroquia y en el despacho que está en la sacristía pides la fecha. Tiene un horario pero no se cual es exactamente.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! soy nueva por aquí y menudo lío tengo Smiley smile y a parte tengo un lío enorme con lo de pedir la fecha de la boda...queremos en La Catedral de Albacete, para octubre del 2015 ...y la gente no para de decirme que la fecha hay que pedirla no en la catedral..sino en otro sitio que hay por los juzgados..y que NO puede ser en fin de semana...sabeis si es asi?? si para el 3 de octubre habrá fechas?? gracias!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2014 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina!!! Ahora ya todo deberá girar entorno a esa fecha, un gran día y de los más felices de tu vida!!! Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tenemos fecha!!!! el 18-07-2015 a las 18.00

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2014 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, nosotros nos casamos el año que viene en la Catedral, y ninguno pertenecemos a esta Iglesia. Fuimos en persona a hablar con el párroco un sábado por la mañana y nos atendió muy gustosamente, sin ponernos ningún impedimento. Simplemente nos preguntó el mes aproximado que queríamos celebrar nuestro enlace y a partir de dicho mes, fue buscándonos fecha disponible. Eso sí, me hubiera gustado celebrarlo por la tarde y al final nos casamos por la mañana en septiembre (que era el mes que queríamos) porque todo estaba ocupado... y mira que fuimos a preguntar en junio... supongo que a estas alturas, las fechas estarán casi agotadas, pero podeis inentarlo!!! Mucha suerte!!! y felicidades!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir a pedir cita a la sacristia, normalmente por las tardes siempre hay alguien o vete un poco antes o despues de misa.

    El parroco te preguntará a que iglesias perteneceis y seguramente si ninguno de los 2 es de la catedral os diga que teneís que esperar a más adelante.

    Primero dan fechas a la gente que le corresponde la catedral y luego al restao.

    Por lo menos el año pasado que fui yo era asi.

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Agosto 2014 Albacete
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo q podrás llamar. Pero en horario q esté el párroco. Q suele ser o x la mañana o x la tarde antes d misa d 8. De todas formas allí en la sacristía está el horario d despacho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración