Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2018 Jaén

Pedir matrimonio a mi novio

Sara, el 13 de Septiembre de 2016 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Holaa estaba pensando en pedirle matrimonio a mi chico ya que el no me lo a pedido formalmente, pusimos la fecha de boda y estamos haciendo la casa pero lo bonito seria que hubiera una pedida formal, quisiera hacerle algo original me ayudais?

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 10 de Octubre de 2017 a las 11:20
  • Lidia
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo se lo vais a pedir?arrodilladas??es que tengo dudas.... él ya me lo pidió a mí y ahora me toca a mí pasar la vergüenza jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo pidió el a mi jejejejjee fue muy bonito
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suele regalar un reloj, pero este debate es de hace mucho tiempo! Al final qué has hecho? 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo le puedo hacer que no sea un anillo?
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial que seas tu la que se lance y al él seguro que le encanta

    que tal compincharte con sus familiares y amigos y prepararle juntos una sorpresa? seguro que se emociona, y al final le das el detalle de pedida que tengas en mente

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y le regalaré un reloj para el doa de la boda
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo ha pedido. Llevamos prometidos desde abril. Y ahora la semana que viene es nuestro último aniversario de soltero y se lo voy a pedir yo a él.Yo le voy a preparar un bañito relajante con sales aromaticas...y le voy a llenar la habitación de globos. X otro lado le voy a escribir una carta. Le voy a escribir las razones por las que le diré: si, quiero! Y en un globo le meteré la frase de ¿ y tu, quieres casarte conmigo?
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cutre nada, es muy emotivo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa se quedó como .... no puede ser verdad .... jajajajaa nose piensa alguna idea por muy tonta que parezca que signifique algo importante para vosotros !
    • Responder
  • Melva
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo he explicado jaja. Me lo preparó en dos habitaciones de casa la room scape. Y había un cofre con un candado numérico, tuve que encontrar los 4 números que lo abrían ( es que es muy largo de explicar por aquí pero fue increíble) Tenía una hora para hacerlo ... En fin que dentro del cofre se encontraba mi anillo!!Smiley love
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero un anillo a un chico?'u otra cosa??
    • Responder
  • Melva
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi pedida fue súper original! Sabes lo que es una room scape? Pues ahora esta de moda... Son locales que recrean una casa o habitaciones con una serie de pistas... Códigos, llaves que debes de encontrar para escapar. Mi novio me monto una en casa en día habitaciones. Con toda clase de detalles y l numeración final había un candado de un cofre que ahí se estaba una postal y un anillo.... Nose si te servirá, espero que te inspire. Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso Cristina, que cara pondría su papá!jeje. Noviembre yo es que no tengo ideas jeje no sabria que regalarle ni donde llevarle.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento el mio tampoco me lo había pedido y yo lo que hize fue ponerle un papel a nuestra hija y ella se lo llevó andando que ponía: papa te quieres casar con mama ??? Jiji es un poco cutre pero vamos para mi fue lo más bonito!!
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2017 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, me lo pidió el, pero quiero hacerlo yo ahora y hacerle un regalito, y de paso le hago pasar un poco de vergüenza. A el le encanta observar las estrellas, creo que sería una ideaza cenar en algún observatorio, todavía no se que haré. Me quedo por aquí por si te dan ideas chulas : )
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2018 Lleida
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!!! Ayudanos, dinos hobbies, sitios favoritos, cuentanos un poquito sobre su rutina (no es necesario un diario jajajaaja) Quizás así consigamos sacar ideas super originales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración