Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Noviembre 2013 Madrid

Peeling químico

Alejandra, el 25 de Abril de 2013 a las 17:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola guapas, que tal???

Abro este debate, porque he estado buscando y no he encontrado alguno que hable específicamente de esto....

Les cuento, tengo algunas manchitas y muchos granitos en la cara y quería saber si alguna se ha hecho un Peeling QUÍMICO, me lo han recomendado en Clínica Londres en Madrid, pero no se.... Aguna se lo ha hecho????

24 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 9 de Diciembre de 2019 a las 02:40
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he hecho pero estaría interesada en información acerca de ello, si merece la pena hacerlo, y cuánto tiempo antes de la boda se tendría que hacer...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo hice y me pele nada, 250 e tirados, mi piel mejoro al cambiar de esteticien , y mandarme unas cremas buenísimas, caras pero merece la pena
    • Responder
  • Lesvia
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Lesvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me realice hace un 1 año el peling quimico con Acido Mandelico y la verdad es que al sol de hoy estoy agradecida con ese tratamiento, me limpio muchisimo mi mara y le dio una segunda vida a mi piel os la recomiendo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si esrto salio, yo me lo hice antes del verano un peeling de nomelan fenol en la dra, Mirta Herrero, muy bien con el resultado, por lo menos se me quitaron las manchas y unos granitos que tenia, con el peeling me dieron unas cremas para llevarme, quizas eso fue un poco rollo lo de tenerme que dar las cremas, pero valio la pena.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las demas chicas como les ha ido en su peeling?????????????????

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de terminar un tratamiento, 3 meses haciéndome el peeling medico, el miami peel para ser más precisos, para hacer desaparecer o aclarar los melasmas que tengo en la cara... resultado? dinero tirado a la basura y más mala cara que para que... ahora que se acerca la boda...uff que arrepentida estoy! las manchas siguen aqui y como te digo tengo malisima cara. Yo apenas despellejé con ellos tambien tengo que decirtelo. Espero haberte ayudado, un saludo.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa.... Esta semana llamare a la clinica londres... creo que lo primero sera protegerme la cara desde ya... pues en verano me pongo demasiado morena.. y creo que asi no me aconsejaran acerme el peeling asi que les consultare y ya les contare que me dicen... sin duda quiero estar como muchas de ustedes RADIANTE!!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que es un peeling natural puedes hacertelo una semana antes pero si te pasas por Geli de mora te aconsejarán ellas mejorSmiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis con cuanto tiempo antes de la boda lo hicistes?????

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me caso en noviembre más o menos cuanto tiempo antes tengo que hacerlo????

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo hice, de hecho me hice varios, ya que quería cerrar poros y unificar la piel, y todo el mundo me ha dicho que tengo la cara muuuucho mejor. Es cierto que pelas, pero nada del otro mundo, yo una vez que me lo hacen utilizo crema más hidratante de la que uso a diario y encima protector del 50 con color, y no se nota lo que pelas, lo que no te recomendaría es que utilizases polvos, ni nada que te reseque porque sino se te notaría más el pelado.

    En pleno verano no es recomendable, por lo que te dicen las chicas, pero si te casas en noviembre no tienes problema, lo haces un par de meses antes, yo que tu consultaría si necesitas más de un peeling, porque entre uno y otro no sé si tienen q pasar una semana o 15 días.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré un peeling natural en Geli de mora, ya me lo he hecho antes y queda una piel expectacular!!Smiley shame

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias a todas... yo me caso en invierno en noviembre pero como he llegado del verano no se... Pues RAQUEL es cierto que la piel se te cae a cachos?????

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estas fechas no es recomendable px el sol
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido hablar maravillas de él pero te cuento: el dermatólogo nos dijo que eso se puede hacer en los meses de poco sol. Hemos entrado en fechas muy malas porque lo que te hace el peeling químico es descamarte (te quita las primeras capas de la piel, para que esta se regenere y quede más luminosa y limpia). Con lo cual ahora puedes hacer que te salgan manchas o tengas algún problema con el sol.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He escuchado que el resultado es una piel uniforme y radiante.........pero no conozco a nadie Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido que se te queda una piel preciosa,super super uniforme y suave (yo no me lo he hecho pero me lo han dicho)Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo habia sentido pero suena a destructor...jaja. Haber si alguna chica se lo ha hecho y puede aconsejarte!!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablan muy bien de él, que queda muy bien

    pero yo no llegé a hacermelo (aunque falta me hace) yo me hice fotorejuvenecimiento, y tambien me sirvió

    a ver si alguna chica te puede ayudar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración