Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia

Peg perego vs bebecar???

María, el 19 de Octubre de 2019 a las 00:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Mirando carricoches me he encontrado con estas dos marcas. Me ha gustado mucho uno, pero me gustaría saber la opinión de todos sobre estas marcas. Por cual os decantaríais?

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Octubre de 2019 a las 22:21
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo también el peg perego book 51S, estoy encantada con él y es el que uso habitualmente, lo único que de cara a irnos de vacaciones de verano decidimos comprar uno de paseo que ocupaba mucho menos en el maletero. Aún así teniendo ahora dos sólo cojo el otro si necesitamos espacio en el maletero.

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el capazo no, con la silla de paseo si. Facilísimo y cómodo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q me cuele pero tengo una duda, se puede cerrar con el capazo puesto?o lo hay q quitar y cerrar el chasis por separado? Con la silla he leido q si...
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido el book 51 S en color Luxe pure... Me encanta 😍 además Peg Perego produce todo en Italia y me fío de esta marca
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un peg perego del año 2017 y hasta hace una semana no lo hemos cambiado por una silla más ligera ( mi niña tiene 2 años) y el carrito está en perfecto estado, además que es bonito.
    Yo estaba entre la inglesina y el peg perego, y finalmente, peg perego.
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un peg perego book 51 S, hace un año que lo uso y no lo cambio por ninguno. Es muy ligero, lo puedo mover con una mano (cuando llueve no imaginas lo bien que va eso!), el plegado fácil y no ocupa mucho espacio. No me resulta pesado. Al ser 51cm paso por todos sitios... El único pero que le veo es la amortiguación, escasa según el terreno.
    No he tenido un bebecar en mis manos y no puedo comparar, pero encantada estoy con el carrito! Y el trote que le queda, porque de momento no contemplo cambiarlo por una silla ligera
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente compré un Bugaboo pero probé en tienda las dos marcas que comentas y me quedaría con peg perego por dos razones diseño más moderno y que son más ligeros. Los bebecar me pareció que pesaban mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración