Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isalia
Novia Habitual Junio 2013 Alicante

Peinado andaluz de novia

Isalia, el 29 de Marzo de 2012 a las 12:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola chicas!!

Habro este debate para pediros ayuda!! Me gustaría lucir para el día de mi boda un peinado muy andaluz. Quiero decir el pelo suelto con la melena ondulada y una flor muy grande en un lado, por debajo de la oreja.

Alguna me podría ayudar conlgando fotos si se caso con este peinado o si encuentra alguna por internet...esque por más que busco no encuentro lo que tengo en mente.

Muchas gracias a todas!! BEsis

16 Respuestas

Última actividad por Isalia, el 4 de Abril de 2012 a las 12:28
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el día que me haga la prueba veré como me queda mejor. Igual había pensado en coger los zapatos en un tono rosita, tirando a salmón, o rosa palo. Algo muy romántico. Igual que el ramo seguramente lo coja en tonos rosas y fuxia con blanco. Aún no se que flores pero poco a poco. Que te parece?

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina me encanta el tercero, el conjunto de flores queda muy bonito!! y el primero y el cuarto usan unas flores muy bonitas tb. Gracias!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isalia: a mi tambien me encanta el de Megan Fox. Además es muy romántico!!! Y puedes pedir que te lo hagan más o menos marcado, como a ti te guste más. Di la flor la puedes poner combinada con los zapatos. Tienes pensado algún color en concreto??? Pd: desde el movil no me deja citar los mensajes. Lo siento! Saludos
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver qué tal estos!!


    Peinado andaluz de novia 1

    Bridal+down+hairstyle+with+big+rose+hair


    Peinado andaluz de novia 2

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !! movi el debate al grupo de Belleza!! que en este grupo va todo relacionado con ponernos monisimas !!

    que tal algo asi para el peinado ??

    images?q=tbn:ANd9GcTgdVOzP8OTod5YK3nx5Jnimages?q=tbn:ANd9GcRm4pYjLtJsiuIUntekp3fimages?q=tbn:ANd9GcQ_dwShQ4rNY8NJe-KPQM2

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón Ainoha, que lo he escrito como se llama una amiga mia. jeje

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa el de Megan FOx (creo k es ella) me gusta mucho poniendole la flor.

    Luego tb tengo k pensar si me pongo la flor blanca o de color. Por ejemplo a conjunto de los zapatos o del ramo. ¿que opinais? Esque blanca igual voy muy blanca con el pelo rubito y todo. Supongo k todo es probar

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinado-fiesta-ondas-romanticas-megan-fo

    a estos es puedes añadir una flor en el lateral

    Peinado andaluz de novia 3 este pero con la melena más onduladaaaaaaaaaaaa y flor en el lateral

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí el primero es muy bonito, me gusta mucho el estilo y el traje se parece mucho al que tengo de los contrabandistas de las fiestas de moros y cristianos de mi pueblo!!

    Anabel son muy bonitos los recogidos con ondas al agua, tienen un estilo retro k me encanta pero no me veo con recogido. Tengo una boda el mes que viene y he pensado en hacerme un recogido para probar a ver que tal me veo, nunca se sabe!!

    Muchas gracias chicas por tantas ideas!!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un recogido con ondas al agua?

    images?q=tbn:ANd9GcQEP0khdNutqErVATAOaZuthumbnail.aspx?q=5039285619720806&id=b26

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GIO.JPG

    images?q=tbn:ANd9GcSF07zxG1EwLp9JEsjk-vAPeinado andaluz de novia 4

    Peinado andaluz de novia 5

    images?q=tbn:ANd9GcRR_wcCT2IrUHH3F0FzxAX

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nebbi he estado mirando lo de las ondas al agua y me parece una idea estupenda!! Le preguntare a la peluquera k me las haga un dia a ver si me gusta como me keda.

    Muchas gracias Nebbi!!

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esk no se que son las ondas al agua!! jejej ahora mirare a ver si sale en internet o si tienes alguna imagen.

    Supongo que todo es probarmelo, tendré que hacer mil pruebas de pelu Smiley atonished

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI algo del estilo de la segunda y tercera imagen, el pelo con volumen y la flor a un lado, solo k en vez de la flor en la parta de arriba de la cabeza la quiero en la parte baja por debajo de la oreja.

    Muchas gracias por las fotos!! las cojeré para enseñarlas a la peluquera, aver si me entiende el día k tenga k hacerme la prueba jeje

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isalia por que no miras algun peinado que lleve ondas al agua???? mas andaluz que eso.... jajajajaja queda muy bonito, y en el lado contrario de las aguas te pones la flor detras de la oreja Smiley smile me encanta!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te refieres a algo asi?

    images?q=tbn:ANd9GcQ01i0DPwk97NAH5Vi5p7Kimages?q=tbn:ANd9GcRPpA9EnXa6qNSPH3naO5Timages?q=tbn:ANd9GcQ7GKxUyGkixyh64xr2few

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración