Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya

Peinado semirecogido con ondas y tiara

Zaina, el 6 de Noviembre de 2013 a las 00:29

Publicado en el Grupo Vizcaya 38

Hola!!! ¿tenéis pensado el tema del peinado? a mi lo que más me gustaría sería un semirecogido ondulado con una tiara. Los recogidos algunos son preciosos pero no suelo hacerme y creo que me vería rara y no me sentiría a gusto...Para las que os gusten como a mi, ¿qué os parece si vamos poniendo...

Hola!!! ¿tenéis pensado el tema del peinado? a mi lo que más me gustaría sería un semirecogido ondulado con una tiara. Los recogidos algunos son preciosos pero no suelo hacerme y creo que me vería rara y no me sentiría a gusto...Para las que os gusten como a mi, ¿qué os parece si vamos poniendo fotos para coger ideas? Y si alguna chica se ha casado con un peinado así que nos los diga porfis!!!Semirecogido con tiaraSemirecogido con tiaraSemirecogido con tiaraSemirecogido con tiara

38 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi también me gusta el primero pero todas las bodas que he tenido últimamente las novias llevaban todas ese peinado, semirrecogido con ondas y ya como que me ha aburrido, de hecho me estoy planteando cortarme el pelo yo casi siempre lo llevo más bien corto pero para la boda estaba todo el mundo diciéndome que me lo dejará largo, pero no se si me va a dar el Siroco y me lo voy a cortar, si alguna tiene o ve alguna foto de alguna novia con el pelo corto le importaría ponerla? Para hacerme a la idea
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los semirecogidos laterales con rizos u ondulados ya que tengo el pelo liso y x cambiar. Aunk con velo no le pega nada creo yo.
    Asi k algo parecido a las fotos k has puesto será la idea.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los semirecogidos laterales con rizos u ondulados ya que tengo el pelo liso y x cambiar. Aunk con velo no le pega nada creo yo.
    Asi k algo parecido a las fotos k has puesto será la idea.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero es el mas bonito

    Yo quiero llevar un pasador de plata ....a ver a ver

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan yo tengo la idea de algo parecido al primero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración