Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amy2016
Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra

Peinado y maquillaje vigo

Amy2016, el 29 de Enero de 2016 a las 16:18 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 19

Chicas, buenas tardes

Estoy en duda entre Alicia Gil y Marta Sainz para peinado y maquillaje. Tenéis referencias? Como ha sido vuestra experiencia?

Las dos me parecen muy buenas profesionales.

gracias,

19 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 24 de Febrero de 2016 a las 00:09
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que eres una de las muchas afortunadas a las q le encanta ir allí.. Me parece muy bien... Pero ha pedido opiniones y al igual que tu genial muchísima gente... Y al igual q yo... Tbn muchísima gente descontenta... La verdad que en mi derecho de opinar... Gracias a dios... Opino sobre la atención y trato que he recibido... en mi caso muy mal... Nada a más q aportar. Cada una es libre de elegir... Y de opinar!!! Un saludo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El 3 de marzo en Alicia Gil tienen pruebas de maquillaje con aerografo gratis. Si te interesa hay que llamar y reservar cita, yo lo aconsejo 100%
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cinthia:

    te contaré un par de cosas ya que yo me maquille allí para mi boda y no solo eso sino que he ido para todos los acontecimientos importantes que tengo. El tratamiento que te recomendaron seguramente sea el INDIBA y te diré que yo me lo hice y el resultado es buenísimo, te deja la piel perfecta esa es la palabra... Pero vamos que su trabajo es recomendarte lo que creen que te irá bien y después la decisión como siempre es de cada una. Por cierto el INDIBA se aplica en centros médicos estéticos...

    Otra cosa importante es la diferencia entre un maquillaje natural e ir pintada como una puerta pero claro como tú bien dices para gustos colores.

    No voy a decirte cómo es el trato por qué no merece la pena, pero vamos las recomiendo a todas mis amistades.

    • Responder
  • Amy2016
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Amy2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he descubierto a Silvia&Guy aquí en Vigo. Son profesionales de años en la industria de la moda, con empresas como Dios, Hermes, Prada etc. Y han moentado un studio en el centro de Vigo hace poco y siguen compaginando con sus viajes.

    A mi me ha gustado mucho pero sale bastante de mi presupuesto… una pena…

    Os comento por si acaso alguna de vosotras tienen interés en contactar.

    Saludos,

    • Responder
  • Amy2016
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Amy2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Emma

    Jorge Rubin nunca he ido y Ramiro Gil si, voy habitualmente pero no tengo referencias sobre ellos para bodas. Yo me ha decidido por Alicia Gil!

    • Responder
  • Amy2016
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Amy2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pedido cotización de rossamundo pero quería saber experiencia de alguien con ellos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2018 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a contratar a mundorosa, es peluquera y maquilladora a domicilio. También está en proveedores, alguien que tenga opinión sobre ella?? Gracias!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de julio y he contratado a Alicia sin dudarlo. Por el trato, la profesionalidad y la atencion. Al principio me tiraba para atras por el precio pero al probar el aerografo ya no quiero otra cosa para ese dia...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2016 Pontevedra
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal jorge rubin? Y ramiro gil?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy!

    Te paso algunas infos que te pueden ayudar! Smiley smile

    https://www.bodas.net/belleza-novias/art-&-care-beauty-lab--e36980

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dudo-con-alicia-gil-alguna-de-vosotras-ha-contratado-sus-servicios--t165004

    Estos tips te ayudarán a dar con la peluquera y maquilladora ideales para tu boda:

    https://www.bodas.net/articulos/como-elegir-a-la-maquilladora-de-tu-boda--c1235

    https://www.bodas.net/articulos/5-consejos-para-elegir-el-mejor-servicio-de-peluqueria-y-maquillaje--c2919

    ¿Cómo te gustaría ir vestida y maquillada en tu boda? ¿En qué habías pensado?

    Cuéntanos guapa! Smiley laugh Besos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, yo me caso en Julio, y también debería de decidirme ya para no quedarme sin la fecha..tengo suerte que me caso un domingo y parece que no tienen esa fecha cogida aún...pero al ser domingo también me suben los precios en algunos sitios.

    A Iria Piris le pedí cita hoy para maquillarme como un día normal una clienta normal...no voy a maquillarme como en la boda...pero así me ayudará a saber si me gusta como aplica los productos...pagaré lo que suela cobrar por este servicio sin ser la prueba de novia.

    Si me gusta y me quedo con ella, me ayudará a buscar una peluquera..

    Si no, contactaré otra vez con Marta Saiz a ver si aún tiene la fecha libre.

    Vamos...que esta semana quiero dejar el tema cerrado.

    • Responder
  • Amy2016
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Amy2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tambien lo he leído sobre ese caso con Pedro.... Esas pruebas que haces, las pagas imagino no? O sea, que estas pagando pruebas para entonces decidir con quien vas hacer?

    Yo me caso en Septiembre y no se si por presion o no pero todoas te dicen que ya tiene gente por confirmar ese dia y que me apure en la decisión Smiley sad

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi me pasa lo mismo...me gustaría contractar a alguien que haga todo...Iria Piris me parece buena...pero no peina....hoy voy a conocerla y a maquillarme....sólo si me gusta mucho me quedaré con esta opción.

    A Pedro Ares también lo tuve como opción...hasta que leí en un debate a una chica que le dejaron plantada y era clienta habitual....así que ya ni le pedí presupuesto....y 300 sólo por el maquillaje me parece muchísimo!!

    • Responder
  • Amy2016
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Amy2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He solicitado presupuesto tambien de Rossamundo. Alguien ha tenido referencias de su trabajo? gracias,

    • Responder
  • Amy2016
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Amy2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola! No conozco en persona a Marta pero he tenido buenas referencias de ella por bodas.net

    El problema es que queria contratar alguien que ya haga todo para no tener que estar pendiente de gestionar pelo por un lado y make up por otro.

    Pedro Ares tambien tiene muy buenas referencias pero solo make up en el hotel me ha cobrado 300 y me parece fuera de la realidad aunque digan que es muy bueno.

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy en duda entre Marta Saiz y Iria Piris.

    A las dos sólo las conozco por las redes sociales...les pedí presupuestos.

    Iria Piris sólo maquilla y es de Pontevedra, pero por su face me gusta más como maquilla que Marta...pero eso supondría buscar una peluquera a parte.

    Mañana voy a maquillarme a Iria Piris para ver si me gusta.

    También fuí el jueves a Alicia Gil, me atendió otra chica, Jenni, el trato me gustó...pero el aerografo no, me sentí que me maquillo yo mejor con mi maquillaje normalito, de Maxfactor. Además por casarme un domingo me cobra un 70% más...y está descartadisima!!

    Conoceis en persona a Marta Saiz?

    • Responder
  • Amy2016
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Amy2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido hacer la prueba en jueves pero a mi me ha gustado el trato aunque yo tenía mucha prisa y apenas me ha dado tiempo de conversar y sacar mis dudas. Cuanto al aerógrafo, no he visto tanta diferencia del maquillaje normal.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. hace dos días he ido a una muestra de maquillaje con aerografo en Alicia gil... Y el trato.. Muy seco e incluso borde... Y luego de hacer el maquillaje con aerografo... Salí muy descontenta, me pusieron un color de maquillaje palidiiisimo... Y feo... A mi y a otra amiga k nos casamos... La verdad k... Yo no iría aunque no me cobrase nada... Muy descontenta.. Además te intentan vender de todo.... Y carisimo... Explicandote k sus productos de estética, ""humildemente"" (ejem...), son mejores k tratamientos médicos...... K ahí ya fue la gota k colmo el vaso... Yo Alicia gil.... Jamás!! Que luego para gusto, colores, pero a nosotras.... No nos gustó nadita. Un saludo
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a ninguna de las dos, pero te recomiendo que mires tb la peluqueria eliptica.... Maria regueiro es una profesional como la copa de un pino y ademas es un solete de mujer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración