Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Peinados con velo

Vanesa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 17:05

Publicado en el Grupo Belleza 38

¡Hola! ¿Qué tal? Os comento, mi peluquera a la que voy hace años, me dijo que en caso de que quisiera llevar velo si o si me tenía que hacer un moño para sujetarlo. Que no había otra opción. Y yo me negué en rotundo. Mi idea es llevar un semirecogido, no quiero el típico moño. Mi velo se sujeta con...

¡Hola! ¿Qué tal?


Os comento, mi peluquera a la que voy hace años, me dijo que en caso de que quisiera llevar velo si o si me tenía que hacer un moño para sujetarlo. Que no había otra opción. Y yo me negué en rotundo.


Mi idea es llevar un semirecogido, no quiero el típico moño. Mi velo se sujeta con peineta. Algunas de vosotras ha llevado o va a llevar velo con un peinado que no sea el típico moño? Os agradeceria que me contarais vuestra experiencia, si se os caía o por el contrario os aguanto sin problema...etc. Y si podéis acompañar con una foto del peinado me hacéis el completo.


Seguramente ella no me peina el día de mi boda, pero ya me he quedado con la duda de si sera posible llevar velo sin moño. Smiley amazing Y si esta en lo cierto para ir mirando algún peinado más recogido ya que me costara bastante porque no es lo que quiero...


Gracias de antemano.

38 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco alguna chica que llevó semirrecogido y sin problema se puso el velo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré semirecogido y con velo...me lo hace mi hermana y su jefa(amiga íntima nuestra tb) y lo sujetan perfectamente
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Toñi,

    Al parecer lo más fácil para sujetarlo es un recogido... esperare a ver más opiniones para ver si puedo decidirme por llevar el pelo mas suelto. Gracias!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia!

    Gracias de todas formas, es que no me gusta llevar el pelo recogido y con el suelto o en un semi estaré mas agusto y natural. Yo he leído de todo, por eso preferí preguntar directamente aquí y sacar conclusiones de todas. A ver si hay suerte.

    Gracias!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se decirte, yo lleve recogido y me puse velo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vanesa.
    No sabría decirte. Yo llevé recogido pero no llevé velo. Diría que he visto novias con la melena suelta y con velo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración