Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dulce
Novia Novata Málaga

Pelo corto, gafas ¿como lo hago?

Dulce, el 20 de Febrero de 2012 a las 09:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 6

Hola ^_^ tengo gafas, negras muy bonitas con un caladito (en metal negro) en los laterales y un brillantito (un modelos gotica de Vogue) no puedo ponerme lentillas y no veo nada sin ellas U_U ademas tengo el pelo corto (a ras de la mandibula) y flequillo, me teñi de negro el año pasado y ahora lo estoy haciendo de rojo, por lo que tengo el pelo bicolor, a mi me encanta xq me gusta vestir de negro y llevar pulseriats con pinchos y esas cosas Smiley laugh He elegido un vestido de nivia y un ramo blancos con bordados negros, para que vaya a conjunto con mis gafas y no choque con mi pelo rojo.... pero tengo muchas dudas.

¿Me pongo algo en el pelo (velo no quiero? o ya con el colr fuerte es suficiente

¿Como me maquillo? no suelo maquillarme y con las gafas no sé que tengo que resaltar.

¿Me pongo collar/pendientes? la parte del pecho es tipo corsé bordado en negro

¿Se veraá muy feo una novia con gafas? U_U

Muchas gracias por ayudarmeee :3

6 Respuestas

Última actividad por Marina, el 21 de Febrero de 2012 a las 16:47
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo creo q un tocado con algún detalle en negro y de este estilo te quedaría genial...

    http://ourvintagehouse.files.wordpress.com/2011/06/meli-wearing-royal-purple-black-net-veil-handmade-headpiece.jpg

    6a00d8341c630a53ef015432af328f970c-320wi

    • Responder
  • Dulce
    Novia Novata Málaga
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surpriseOO me emcantaan las fotos que me habeis puesto ^_^

    No me podia imaginar que habia tantas novias con gafas Smiley laugh

    Uff el tema del maquillaje creo que voy a ir a que me maquillen porque no he usado una "prebase" en mi vida, tengo un lapiz negro, una sombra negra, un rimel morado y varios cacaos de colores y sabores... creo que en mis 30 años me han maquillado 3 veces (2 bodas y una comunión) y siempre han sido otras personas jajjaaj

    Muchisismas gracias todas me habeis dado un monton de ideas y las pulseritas esas son brutales :3

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ahí van algunas novias con gafas de pasta negras y diferentes looks Smiley winking:

    images?q=tbn:ANd9GcTMu_ojFP_0TMjZNYw3Y6R

    Pelo corto, gafas ¿como lo hago? 1

    Pelo corto, gafas ¿como lo hago? 2

    • Si te gusta y sueles llevar pinchos y "esas cosas" como dices tu, que te parece la foto de Eva?

    Con las uñas negras o moradas por ejemplo y 4 detalles en negro, como el colgante y algun detalle como la pulsera y parte del tocado... Creo que con el estilo que dices que llevas esta genial y ademas puedes tematizar la boda con los colores y hacer una boda toda en blanco y negro Smiley laugh!

    Que te parece?

    Añadiendo aquí unas gafas negras que tal?

    images?q=tbn:ANd9GcQibNCf2v_whui0oIyLYW-images?q=tbn:ANd9GcTV23x7CiZ-OfZ1riFWfwl

    Este tipo de pulsera creo que ademas lo puedes integrar en el look de novia y ser tu misma el dia de to boda Smiley smile.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, Te dejo 4 trucos de maquillaje para gafas (yo tambien llevo, pero de vez en cuando opto por lentillas) Smiley smile: *Lo primero y más importante es no pasarse con el maquillaje, sobre todo si la montura de las gafas es colorida. Además, deberás elegir sombras de ojos que combinen bien con ella. Las sombras en crema son preferibles a las texturas en polvo, o corres el riesgo de que el cristal quede impregnado con motitas de color a lo largo del día. Eso siempre y cuando no tengas la piel grasa o uses una buena prebase (las prebases aguantan muuchisimo el maquillaje) antes, para que las sombras no se acumulen en el pliegue del párpado. Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de lentes que necesitas. *Si sufres de miopía, tus ojos se ven más pequeños a través de las gafas, así que debes centrarte en agrandarlos. Huye de las sombras oscuras y del eyeliner negro. Opta por sombras claras, con algo de brillo. Otro truco para agrandar el ojo es aplicarte un poco de lápiz de ojos blanco en la parte interna del ojo. O mejor, un lápiz vainilla, porque el blanco es demasiado artificial. Usa los tonos oscuros en el borde de las pestañas y los claros en la zona interior del ojo para iluminar la mirada. *Por el contrario, las gafas para hipermétropes agrandan el ojo. Utiliza sombras mates, de colores neutros y no te pases con la máscara de pestañas. *En caso de que tengas astigmatismo el tipo de lentes son las que menos deforman la imagen del ojo, por lo que tendrás que prestar atención más bien al efecto de la montura. Si esta es de color evita las sombras fuertes, o haz que combinen con el color de las gafas. Otra opción muy favorecedora es usar sombras neutras y perfilar el párpado inferior con un lápiz del mismo color que tus gafas...excepto si sin rojas. *Por último, no te olvides de mantener bien cuidadas las cejas (son el marco de tu cara), ya que las gafas las hacen resaltar. Quedarán enmarcadas por las gafas, por lo que tendrás que tenerlas bien depiladas y peinadas y, si puedes, intenta suavizarlas con polvos para que estén a un tono menos de su color habitual.

    En todos los casos, el simple hecho de llevar gafas ya hace que la zona superior de tu rostro se vea mucho más recargada que habitualmente, y esto hace que no sea conveniente maquillarte demasiado para no llegar a un efecto exagerado. Esto se aplica especialmente para gafas de montura gruesa y de colores.

    Para el día a día elige un look fresco con ojos sin maquillar o poco maquillados que le den protagonismo a la boca. Los tonos rosas o rojizos combinados con un buen gloss te harán un efecto mucho más favorecedor que recargando tus ojos.


    Para elegir el color de las sombras, hazlo siempre basándote en el maquillaje que más te va cuando no llevas gafas. En general, los colores suaves como dorados tenues, o tostados son los que más favorecen cuando las llevas.

    La máscara de pestañas es básica si llevas gafas ya que le dará profundidad a tu mirada detrás de los cristales. Intenta que sea waterproof para que no ocurran accidentes o se manchan las gafas y evita especialmente los antiestéticos 'pegotes', porque quedarán exagerados.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el look que te ha puesto mluisa, con pelo corto y flequi llevaría sin duda una diadema ya sea en negra o blanca.

    Y el maquillaje sin duda tienes que potenciar los ojos, que te lo marquen un poco más para que se note.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con una diadema o una tiara mona:

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración