Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Novia Experta Agosto 2023 Valencia

pelo sin brillo

Novia Ilusionada, el 4 de Julio de 2023 a las 17:01

Publicado en el Grupo Belleza 33

Necesito vuestros cosejos. Me caso el 18 de agosto y no sé si os pasa a vosotras o no, pero últimamente estoy obsesionada con cuidarme más en general. Hacía un montón de años que no iba a la esteticien y hace 1 mes y medio fui a hacerme un tratamiento de limpieza e iluminación y cuando acabé la...

Necesito vuestros cosejos.

Me caso el 18 de agosto y no sé si os pasa a vosotras o no, pero últimamente estoy obsesionada con cuidarme más en general.

Hacía un montón de años que no iba a la esteticien y hace 1 mes y medio fui a hacerme un tratamiento de limpieza e iluminación y cuando acabé la sesión no me podía creer que aquel cutis fuera el mío. Estaba resplandeciente. No tenía ganas ni de ponerme una base de maquillaje ni de pintarme los ojos. Me encantó así como estaba, tal cuál.

Me recomendó hacerme 1 tratamiento al mes hasta el día de la boda para mejorar el aspecto y ya me he hecho otro y también genial. En 2 semanas tendré otro y ya el último 1 ó 2 días antes de la boda. Desde que me los hago sigo una rutina más a fondo con mi cutis y veo los resultados.

El caso es que ahora noto mi pelo apagado y sin brillo. Seguramente estará como siempre, pero es como que necesito que esté mejor. ¿Usais algún producto específico para tenerlo brillante o no? Yo uso mascarillas y serum desde hace mucho tiempo, pero parece que algo le falta.

Perdón por extenderme tanto.

Os leo Smiley shame

33 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasto mascarilla... Me imagino que también será porque ahora en verano con el sol el pelo se estropea un poco más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración