Hola, compañeras.
Me han recomendado en el salon la peluquería PELS de Mataró. Me comenta el peluquero que también hacen maquillaje. Tienen fama de ser buenos, pero a mí personalmente de los pocos peinados que había hecho que me enseñó no me convencieron ninguno y el que tuvo idea de hacerme no me gustó nada. Me pidió enviarle fotografías que lo que busco, pero aún así me gustaría que alguien que realmente le haya contratado me cuente su experiencia. Para con el maquillaje igual: no vi fotografías de su trabajo -en esta primera "toma de contacto" no tuvimos mucho tiempo, precisamente porque se tenía que ir a peinar a una novia. Igualmente, si alguien conoce sus servicios...
También me interesa el precio, pues he leído en foros que a otras chicas en otras peluquerías/maquilladoras les han cobrado sobre los 160-200 euros por ambas cosas, pero este hombre me dijo que él ha hecho tanto peinados de 60 euros como de 500... no sé. Por un lado me da mucha confianza, pero por el otro hay algo que no veo claro y no sé bien lo que es.
Un saludo.