Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla

Peluquer@ pelo rizado sevilla

Mariló, el 5 de Septiembre de 2016 a las 01:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Buenas!! Tengo el pelo muuuy rizado, cada vez que voy a mi peluquera habitual,que es muuuy buena me peina con el pelo liso. Me gusta mucho, pero no estoy segura de querer ir con el pelo liso a mi boda, cambio totalmente y me gustaria ir más natural. El problema es que no conozco a ningún peluquero@por la zona de sevilla que se pa peinar el pelo rizado,es decir que no empiece a abrir los rizos, me escarde o me haga un moño que parezca un panal de abejas, quiero algo sencillo. Si sabéis de alguien....

7 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Noviembre de 2016 a las 14:36
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que tienes mucho interés en defender a este proveedor. Yo hablo de su trabajo en mi y esta todo documentado en correos, mensajes y por supuesto fotos, de ella junto a mi en casa agregándome, saliendo a la iglesia en el portal de casa junto a ella y de mi cuello quemado en los laterales con su secador. No miento, me gustó su trabajo y por eso pagué por sus servicios 1.200 euros por arreglarnos a tres personas. Para que no quede duda de que no miento abriré un debate con imágenes, así que estate atenta. Y no voy a volver a responderte, acusame de mentir que voy a demostrarlo. Dale saludos a Mayte de mi parte. Que pena que estuviera taaaaaan solicitada que no pueda arreglarte en tu boda.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi me parece que cuentas mentiras y embustes sobre Mayte Lucas por el motivo que sea no lo se pero sigue diciendo que te quemo con el secador que eso no hay quien se lo crea !!!!!!!!!

    a mi me parece que por mucho que trates de desprestigiarla sus peinados son el reflejo de su buen hacer

    Una obra de arte

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me arregló para la boda Mayte Lucas y no me peinó nada bien, incluso me quemó con el secador. Espero que los peinados sirvan de inspiración pero no para plantearos contratar sus servicios.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    trenza para mi boda

    trenza para mi boda

    moño alto

    moño alto

    trenza que me gusta

    trenza que me gusta

    recogido

    recogido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado estos recogidos en el instagram de Mayte Lucas

    estoy enamorada de ellos !!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu peluquera aunque te peine liso puede peinarte bien ya que conoce tus rizos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q haber alguna yo también lo tengo muy muy rizado y mi peluquera cuando tengo algún acontecimiento Lo aprovecha para hacerme unos recogidos preciosos. Asi q ni te preocupes y busca q haberlas las ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración