¡Hola! 💕 Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy buscando maquillaje + peluquería de novia por Cornellà de Llobregat y alrededores (Barcelona).
Mi presupuesto máximo es de unos 300 €, incluyendo prueba y, si es posible, desplazamiento.
He contactado con algunas profesionales como Anna Muñiz, Anaís Boada y Zoe Crespo, pero se me van bastante de presupuesto. También he contactado con Estilmakeup, El Tocador de Brenda y Ars Belleza en Movimiento.
Lo que más me preocupa, además del resultado, es encontrar a alguien que me transmita tranquilidad y confianza el día de la boda. He leído alguna reseña de Brenda en la que, aunque hablan muy bien del resultado del maquillaje, comentan problemas de organización, retrasos o experiencias en las que la prueba fue genial pero el día de la boda no salió igual. No quiero juzgarla por unas pocas opiniones porque también tiene muchas reseñas positivas, pero para mí es importante contar con alguien que sea puntual, organizada y que no me genere nervios ese día.
¿Me podéis recomendar profesionales que hayáis contratado para vuestra boda y que estén en torno a 200–300 €? Si además tenéis experiencia con alguna de las que he mencionado, me encantaría conocer vuestra opinión. ❤️
¡Muchas gracias! 🥰