Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Habitual Agosto 2016 Segovia

Peluquería

Ana., el 28 de Diciembre de 2015 a las 21:38 Publicado en el Grupo Segovia 0 16
Hola!! No se si sabeis de alguna peluquería en Segovia para poderme aconsejar!

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Junio de 2016 a las 15:12
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo he contratado a bajobé, las pruebas las hago en Madrid, y ese día vienen al hotel a Pedraza a arreglarme. Pero el precio de invitadas es carillo, por eso estaba buscando alternativas por Segovia, para hacerles una lista...
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo ya vere que hago, porque aqui dices boda y venga a subir precios... tu al final las llevaras de Madrid?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que alucino, no tienen mucha visión de negocio...para eso contratas a alguien de Madrid. Sale mucho más barato. Ayer le pregunté a una que si era una errata lo de cobrarme 200 € de suplemento por desplazamiento de Segovia a Pedraza (40 km), y me dijo que no, que era por la calidad del servicio y de los productos...ahora me surge la duda de si se vendría en jet privado o en limusina...Smiley xd Vamos que cobren lo que crean conveniente por su trabajo (yo voy a pagar una pasta por mi Pelumaqui), pero que no nos la cuelen con el desplazamiento, porque no tiene ni pies ni cabeza!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Elena, si no recuerdo mal Silvia eran unos 80€/100€ pero en Segovia, y Rosa Garcia 120€ en Segovia tambien. Vamos un pastizal por desplazarse 5 minutos, asi que Pedraza ya me imagino que sera mas caro...

    Te digo si me informan de mas!

    Saludos

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, has pedido precio a Silvia de el tocador o a Rosa García? Qué tal de precio? Cuánto cobran por el desplazamiento? Yo estoy buscando profesionales que se desplacen para peinar a mis invitadas en Pedraza. He pedido a Soledad Fernández y me pide 200 € solo por ir a Pedraza Smiley surprise , vamos casi 3 veces más de lo que me cobran por venir desde Madrid las que me peinan a mi!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no conozco a ninguna, lo siento Esther..

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa. pues nos quedan bastantes cositas por cerrar. Pero por lo menos la pelu y maquillaje ya lo tengo. Unas chicas de Madrid que se desplazan!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo tambien ando con el tema de la peluqueria, quiero en principio alguien que me vaya peinar al hotel donde me visto, y he visto varias opciones.

    Habia pensado en Silvia, de El Tocador, porque sus trabajos me gustan mucho, pero no se si teneis referencias sobre Soledad Fernandez o Rosa Garcia.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Si ya no queda nada, todo controlado, tu como lo llevas?peluqueria voy a la granja, a Pablo A.al final encontraste?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa. Que tal van los preparativos??? Que poquito nos queda ya!!!! Encontraste peluqueria???

    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi peluquera va a domicilio y está bastante bien de precio. Si quieres te paso su teléfono
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Que va… ninguna me acaba de convencer… y la única en la que me hice ub recogido que me.encantó pide más de 300€ por el pack… y la verdad que me parece una pasada… tu has visto algo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. ¿Has encontrado alguna ya?? A mi me está costando... Hay muy pocas referencias....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Has mirado en el listado de proveedores? Encontrarás diferentes opciones Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/segovia/segovia

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en segovia capital! es que la peluquería donde llevo llendo toda la vida ya no tiene estetica y quiero que me maquillen también en el mismo sitio!gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segovia capital?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración