Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mihaela
Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid

Peluquería

Mihaela, el 15 de Marzo de 2017 a las 13:26 Publicado en el Grupo Valladolid 0 6
Buenas!! Me caso en Valladolid en agosto y estoy con el tema peluquería y maquillaje. Vivo por el corte ingles de paseo zorrilla y estoy buscando cerca de casa. Alguna tiene referencias de las siguientes peluquerias: - MEVI - Pipol- Xanthe en villa del prado (creo q es nueva)- Zenith peluquerias. Con cual os quedaríais? De precios van parecido lo que quería saber si alguna ha estado y que tal la experiencia. Gracias Smiley kiss

6 Respuestas

Última actividad por Patry, el 15 de Abril de 2017 a las 08:17
  • Patry
    Novia Adicta Junio 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al lado de tu casa está coco canela que tengo buenas referencias de esa peluquería.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo por vallsur y tpc se aun donde pq n tengo referencias...
    • Responder
  • Gergana
    Novia Habitual Julio 2017 Valladolid
    Gergana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy volviendo loca cn ese tema xq vivo en Tordesillas y necesito q vayan a peinarme y maquillarme n casa y no se kien contratar 😔😔😔
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hermanas arroyo en la rubia? En su página de Facebook tienen fotos de peinados muy chulos!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peiné en Prana como invitada y muy bien aunque es mas carillo. Has visto la nueva de Coco Canela que han abierto? Hablan bien de ella y te pilla cerquita para acercarte a preguntar. Suerte guapa!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mevi no me gustó, me parece muy puesto para mi estilo, pipol fui de invitada y lo que me hicieron no fue lo que pedí, yo creo que voy a ir a Prana en puente colgante es mas cara (cuando pregunte de mevi a pipol habia 100 euros de diferencia), mira tambien en Cache que tienen fama

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración