Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada

Peluquería

MARIA, el 5 de Marzo de 2013 a las 18:27 Publicado en el Grupo Granada 0 19

Hola chicas.

Estoy buscando una peluquería y maquillaje para mi boda en Granada. ¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos

Victoria

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Mayo de 2013 a las 08:14
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    A mi siempre me han hablado de una peluquería por la plaza de la Trinidad que se llama Arola. Dicen que tiene mucho prestigio y que tiene como clientas para peinados de novia a lo mejorcito de Granada, ya que es una peluquería de estas de toda la vida muy castiza como se suele decir. Pero ya no se decirte más porque como a mi me queda aún un año y yo no he ido a nada así que por experiencia personal no puedo decirte, te hablo por la fama y por conocidos, aunque si ya has ido a Nanny´s no pasa nada, porque también dicen que es de lo mejor. Así que espero que te vaya muy bien y si por lo que fuera tuvieras algún problema, que espero que no, ahí tienes otra alternativa.

    Un saludo!

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana.

    Gracias por la información. Te comento que si no veo bien en la prueba, cambio de tercio y me quedo tan pancha. La primera impresión ha sido como decís por lo que me da algo de respeto. Voy el viernes que viene. Ya os comentaré como me ha ido.

    Un beso y hasta pronto

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo fue las que contrate y no quede contenta por lo que decis, la maquilladora muy simpatica, agradable, cercana y bueno a mi el dia de la boda con el maquillaje me vi algo rara pero por que no me suelo maquillar (mas bien echar maquillaje) pero vamos la prueba del peinado un fracaso y el peinado no me gusto al final pero ya no podia hacer nada. Las mechas bueno no quedaron mal en eso si quede contenta, con la limpieza de cutis y las uñas (aunque me costo la vida quitarmelas y no hubo manera) y luego pues bueno se quedaron con 10 euros de mas, tenian dos facturas hechas y se lo dije el dia de la boda y en vez de descontarlo de lo que cobraron aparte por peinar a varias personas de mi familia pues prefirieron pasar o bueno pensare que se les olvido. En fin que en eso no digo nada por que tenia que haber ido yo. Se de chicas que han quedado descontentas (por lo que leo aqui) pero tambien hay muchas chicas que estan muy contentas asi que como decis dependera un poco de lo que vaya buscando cada una.

    Podeis mirar tambien en http://www.kolosseumpeluquerias.es/ suelen peinar muy bien varias amigas se peinan siempre ahi para ir a bodas. Tambien peinan muy bien Ana Barcelo https://es-es.facebook.com/AnaBarceloPeluqueros?filter=2 aqui me he peinado tambien varias veces y cortado el pelo.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es mejor que lo preguntes en el grupo de Barcelona aqui creo que va a ser dificil que te contesten. Smiley winking

    • Responder
  • O
    Novio Curioso Julio 2014 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en sants en bcn? Alguien sabe algo?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien contrate con nannis y justo ayer!! Tengo la prueba de maquillaje y peluquería el dia 3 de junio. Ya no se si ir o buscarme otro sitio!! Q ago?? La verdas es q los demas sitios q abia visto son bastante mas caros
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas.

    Voy a la segunda prueba a finales de mes. Si veo que no me convencen, cambio Smiley smile

    Alguna sugerencia??? Gracias por vuestra ayuda.

    Victoria

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les comenté q quería un maquillaje muy natural y en la prueba me maquillaron muchísimo, cuando les dije q me veía muy maquillada (un poco putoncilla) me dijeron q pa la boda me rebajarían un poco pero me parecieron poco profesionales.Eso junto con los recogidos express q me hicieron nada convincentes y que tras la prueba, ni siquiera te lavan el pelo con la cantidad de laca q te echan pues la verdad es que salí espantada. No he vuelto!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo contrate con nannis y fui yo la que te informo y decirte que me he tenio q buscar otra peluqueria!!! con la de estetica bien pero con la peluquera... puff deja mucho q desear a mi me tuvo esperando 10 min xk estab whapseando... yo llevo decoloracion en el pelo y me exo unas mexas naranjas y ella mismo m reconocio q no kedaron bien y ni me las arreglo sobre la marxa ni nada y ese mismo dia me iva hacer unas pruebas de recogio y tardo 5 min con cada uno..... super descontenta una peluquera para empezar tiene q hablarte mucho aconsejarte decirte esto si esto no.... en fin perdi la reserva pero a un mes de la boda no m iva a arriesgar cn ella

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta.

    A mi me han tratado bien en nannis aunque supongo que será dependiendo del caso.

    Yo ya lo he contratado.

    Un abrazo.

    Victoria

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía fué a Montse Pozo para la graduación y quedo preciosa, así que fuí a pedir presupuesto pero me dijeron que maquillaje + peinado a domicilio (al hotel) serían más de 600€ sin concretar nada y con una mirada de esas que lo dicen todo. Así que estoy buscando... Algún sitio que sea bueno y no cueste más de 150-175€??

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia con nanni's fue muy negativa así q cambie a esperanza Muñoz en puerta real q fueron excepcionales. Ellos me recomendaron a Carmen, una maquilladora que sin aerógrafo te deja estupenda y súper natural!! Ole por carmen y por esperanza!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    La peluquería Nannis si maquilla con aerógrafo.

    Es uno de la lista de proveedores.

    Un abrazo

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2013 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe quien maquilla con aerografo y k pueda ir a tu casa a makillarte el dia de la boda
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de precio podrías decirme como va???

    Gracias Guapa Smiley smile

    • Responder
  • Leonor
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tienes ya peluqueria y makilladora?? Te puede recomendar dos sitios, los peluqueson son amigos mios y en uno de ellos he trabajado, un es donde he trabajado esta en la calle Obispo Hurtado, la pelu se llama grupo Insua el peluquero es Gustavo, y la otra en un bueno amigo mio, esta en el camino de ronda en la misma plaza que hay al lado de la gasolinera que hay en mendez nuñez, la pelu se llama kurro, y el peluquero se llama Andres!!!espero averte ayudado!!!! saludos!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro... hay varios bonos yo me coji uno que sale en 100euros las pruebas de peinado con el peinado de la boda y de makillaje son 75euros las pruebas y el dia de la boda y el makillaje es con aerografo

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Kixy. Me podrías indicar que precios te han dado???

    Gracias

    Victoria

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo contrate hace cosa de un mes con peluqueria nanni´s esta por donde el palacio los patos los precios la verdad que muy adsequiblesy muy majas las chicas saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración