Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Peluqueria

Fátima, el 15 de Enero de 2022 a las 23:40 Publicado en el Grupo Granada 1 7
Hola estoy buscando peluquería para el peinado de boda y estilista para el maquillaje.
¿Sobre qué precio rondan? Quería saber alguna con la que estéis contentas y más o menos el precio

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 12 de Febrero de 2022 a las 16:36
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manu Marfil peluquero se desplaza y buen recio .

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para maquillaje sí tengo contratado ya a Albert Camus.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú...
    Por ahora tengo en mente a Antonio Valiente, que me lo recomendó una amiga.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fatima, a mi me peina Antonio Valiente Hair&beauty, además maquilla. Es super profesional y gran persona. En el perfil de Instagram puedes ver sus trabajos, es genial y para nada caro, se desplaza también.

    Espero que te ayude.

    Un saludo

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea jajaja pero creo que será un medio recogido
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los centros de tu zona, podrás pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Granada

    ¿Qué peinado te harás para la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches Fátima, a mi me va a maquillar Alicia Herráiz. Es una chica súper profesional y con mucha experiencia en maquillaje de novias y diseño de mirada. Está en proveedores por si quieres echar un vistazo. Además si quieres algo sencillo en el pelo también te lo puede hacer ella. A mí me cuesta el maquillaje del dia de la boda, postboda, maquillaje a mi madre también y desplazamiento unos 300€. Soy consciente de que no es barata pero es que ella es la que más me gusta para maquillarme el día B.


    Para peluquería te recomiendo The Crew, siempre he ido allí y lo bueno que tienen es que no te ponen un precio por ser novia. Me explico, en todos los sitios que digas que te casas y te quieres hacer algo te van a decir una burrada de precio, en esta peluquería tienen precios estándares, los que usan normalmente, si te haces un recogido, te va a costar igual si eres invitada que novia, puede ir de unos 25-50€ depende lo que quieras, incluso si es algo más sencillo menos. Y ellos también maquillan y van a domicilio si te hace falta. Lo único que tendrías que pagar a parte es si quieres hacer una prueba de peinado, pero creeme que te sale mucho más rentable hacerte la prueba, desplazamiento, peinado y maquillaje que a veces un peinado solo en otra peluquería porque yo llamé a varias y sobre 200-300 solo el peinado 😅😅 pero pregunta si quieres en varios sitios por presupuesto y comparas.
    Espero que te sirva mi información 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración