Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Tenerife

Peluqueria a domicilio

Paula, el 25 de Enero de 2014 a las 11:35 Publicado en el Grupo Tenerife 0 16

Hola Chicas, estoy buscando una peluquera y maquilladora que vaya a domicilio y que no cueste una pasta claro, he pedido presupuesto en varios sitios y no estan nada mal pero me no van a domicilio.

Nos casamos a mediodia y mi madre me traera el vestido y el ramo por la mañana, con lo cual sería ideal estar en casita y que me maquillen y peinen ahí.

Sería por la zona Santa Cruz-Candelaria.

Alguien conoce algo así?

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo Smiley winking

16 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Noviembre de 2018 a las 23:42
  • M
    Novia Novata Marzo 2016 Tenerife
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sabes como se llama o su teléfono?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    yo me caso en Tacoronte en septiembre. Alguien sabe de alguien de la zona para peinar y maquillar?

    Saludos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en meridiano en la tienda que hay de maquillajes trabaja una chica rubita, si quieres pasa por alli y preguntale a mi me dijo que por peinar y maquillar en domicilio cobraba 80 euros y que los productos que utilizaba eran de buena calidad.

    • Responder
  • P
    Tenerife
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia 14 sabrias por casualidad el facebook de David porque no lo encuentro y por horario de trabajo no me ha sido posible llamarlo, gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este chico esta en la perdoma en la orotava, me han hablado muy bien de el a mi una vez tambien me maquillo y me encanto muy amable y atento, llamar y preguntar por lo de domicilio creo que no tiene ningun problema y la prueba de novia si no lo ha cambiado es totalmente gratuita Smiley smile

    Peluqueria y maquillaje

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo contacte con Marian Molina, a través de bodas.net y quede contentísima, con el trato y con el resultado. Prueba y boda en casa. 50 prueba y 100 boda: peinada y maquillada. Y mi madre 70: peinada y maquillada... te paso el enlace.

    Ademas tiene contactos de tocados (el mio me salio tirado de precio: 14 euros!!! si 14!!!)y fotografia, por si tambien te interesa mirarlo

    https://www.bodas.net/belleza-novias/mmmake-up--e27960

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, es la peluquería anaqua, se llama Tere la chica, está por la calle la arena, la principal de candelaria Smiley smile
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!

    A mi me maquilló Clara, maquilladora profesional de Santa Cruz, que se trasladó a mi casa tanto para la prueba unos meses antes, como para hacerme las uñas el día antes y el día de la boda estuvo conmigo hasta mi salida.

    Cobra 120€. No es muy barato pero soy de las que opina que la peluquera peina, y para maquillar las expertas son las maquilladoras.

    Yo quedé encantada, si quieres su teléfono escríbeme!.

    • Responder
  • P
    Tenerife
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia yo estoy por la zona de Candelaria tambien, serias tan amable de decirme como localizar a la chica que te peina y maquilla? El de nombre de la peluqueria o el telefono.

    Es que lo veo mejor a que vengan desde el puerto de la cruz, yo creo que estare mas comoda en casa, quiero algo sencillo y como vendra mi familia desde lejos llegaran ese dia por la mañana y vendran por casa porque me llevan ellos, gracias por todo a todas, seguimos en la organizacion....cada dia falta menos....Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si q es complikado todo xo para eso estamos x aki ajajajja. Le conteste a Paula poniendole el tfno y dnd sta la pelukeria!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q siiii ****. Esta en el puerto de la cruz x las arenas....pasando el.hotel las aguilas bajando a mano izquierda, justo detras de bbb automoviles. Llamenlo y ya el les explika mejor!!! Eso si, cierran los lunes creo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en el puerto guapa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Si buscas en googlr Claudia estilistas les sale, está en la orotava, peino a una amiga k se caso y la dejó preciosa.
    Yo, como soy de candelaria, pues he pedido a una chica de aquí k peina y maquilla muy bien, y puede ir a mi casa también. aunque yo creo que estaremos mas comodas en la pelu, k elka tiene todo a mano y k m retoque luego en casa
    • Responder
  • P
    Tenerife
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por tu ayuda Patricia, como dice Noemi no tendras telefono o direccion? muchas gracias y perdona las molestias, un saludo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quiero contratar ese servicio pero q complicado es esto!! Nos podrás pasar más datos de donde localizar a Claudio exactamente
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo contrate a Claudio estilistas, estan en el.Puerto de la Cruz xo van a domicilio...la verdad q no se de ninguna peluqueria mas, a ver si alguna chica te sabe decir y sino Claudio es muy bueno!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración