Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marial
Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias

Peluquería a domicilio avilés o alrededores

Marial, el 13 de Enero de 2016 a las 14:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 6

Hola! Me caso en noviembre y ya tengo maquilladora, será Lorena Carbajal; porque lo tenía claro desde siempre. La sigo en instagram y me encanta su trabajo.

Sin embargo, para el peinado estoy totalmente perdida. No quiero nada especial, sólo un recogido bajo desenfadado; pero que me aguante, porque mi pelo no es nada bueno.

Además, me caso en el Palacio Ferrera,Avilés, por la tarde y quería que me peinasen en el hotel.

¿A quién me recomendaríais? ¿Con quién habéis reservado vosotras?

6 Respuestas

Última actividad por Marial, el 25 de Enero de 2016 a las 08:42
  • Marial
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he reservado con Julio Suárez, de Peluquería Suárez en Gijón. Tiene muy buenas referencias y he visto fotos de sus recogidos y me encantaron.

    Comentándolo con mi maquilladora me dijo que había escogido al mejor, así que estoy feliz de quitarme otra preocupación de encima. Además, cuadrando los horarios con ella, me dijo que no era necesario hacerlo desplazarse al hotel, que podría peinarme en la peluquería (con el ahorro que eso conlleva, porque que nos peinase en el hotel era €€€€€) y así me pasará la mañana más rápido...

    Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos e indicaciones!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has consultado a las horquillas de anita o barbareando? Estan las dos en Oviedo, pero se desplazan sin problema

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo que a ti, solo que mi boda ya es en Mayo! También me caso de tarde y en el Palacio Smiley smile

    De momento creo que descarto la opción de que sea a domicilio porque me sería suficiente con ir a la pelu a la 1... Creo que voy a hacer la prueba en Zowe, tenéis alguna referencia?

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marial!

    ¿Has mirado en proveedores? Aquí te dejo la lista de centros de belleza, seguro que encuentras lo que buscas Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/asturias

    ¿Qué te gustaría hacerte guapa? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo pasar los datos de mi peluquera se que se desplaza a peinar tiene precios muy buenos es de Tineo
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de asturias a ver si te pueden ayudar por allí mejor cielo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración