Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gusiru
Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra

Peluquería a domicilio en pamplona

Gusiru, el 15 de Junio de 2015 a las 23:43 Publicado en el Grupo Navarra 0 4
Sé que hay algún debate de peluquerías en Pamplona, pero me gustaría saber si conocéis a alguien que peine a domicilio. Me caso por la tarde, pero seríamos unas cuantas (mi madre, hermanas...).
Lo poco que hemos encontrado es gente que trabaja en peluquerías, así que o tenemos que ir allá, o como trabajan, al salir del trabajo solo les da tiempo de peinar a una (y nosotras somos mínimo 4).
Así que si sabéis de alguien que peine bien, con estilo y que no sea muy cara os lo agradecería

4 Respuestas

Última actividad por Gusiru, el 28 de Julio de 2015 a las 11:58
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlos,

    Pues nosotras al final hemos localizado (nos la habían recomendado) a una chica, que tiene una pelu en la Rotxa, fuimos a hablar con ella y nos viene a peinar a casa. Aunque al final valoramos y como nos pilla cerca, mi madre, hermanas... irán a la pelu, que la cierra para nosotras, y a mi, al casarme por la tarde, me peinará la última directamente en Gorraiz.

    Además es bastante económica.

    Si te interesa te paso su contacto para que habléis con ella.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Octubre 2016 Navarra
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novia también está buscando para ella, su madre, y sus hermanas en casa... si os enterais de alguien os agradezco me digais. Gracias

    • Responder
  • Roberto
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Pamplona pero no tengo ni idea , es un poco complicado pues tendría que empezar bastante pronto para haceros a las 4 , yo cuando se casó mi hermana cometimos el fallo de ir todas a la misma peluquería , muy estrés ante y casi llegamos tarde , bueno casi no , mi hermana me tuvo que esperar , también es verdad que era por la mañana y contábamos con menos tiempo pero mi consejo es que si podéis , os separéis ...
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si laguna te puede ayudar porque ahorrarías mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración