Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2013 Madrid

Peluquería art lab madrid. que no os engañen!

María, el 23 de Mayo de 2013 a las 00:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola, soy una novia de Madrid. Me casé el 27 de abril 2013 y he abierto este debate con el fin de que conozcáis mi experiencia en esta peluquería. Como todas las novias, yo también quería estar radiante ese día, por lo que me decidí por contratar sus servicios dada la publicidad que tienen. El resultado no podía haber sido peor. El recogido y el maquillaje no se ajustaron en nada a los de la prueba. Salí mucho más tarde de la hora acordada por lo que no dio tiempo a hacer reportaje fotográfico en el domicilio. Se me cayó el recogido en la iglesia. En fin, un desastre. Cuando fui a quejarme, trato indiferente. Claramente, el cliente les da igual.

12 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 12 de Julio de 2015 a las 19:51
  • Margarita
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, a mi me ha pasado algo parecido con Elena Higuera, pero por lo menos ha sido en la prueba. Que la gente se entere que no son profesionales.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy Patricia Montes y yo también elegí a la peluquería Art Lab para el maquillaje y peinado de mi boda en julio de este año, además los encontré por una recomendación de Bodas.net.No estoy de acuerdo con la opinión que algunas tenéis sobre ellos, para mi fueron super profesionales, muy atentos e hicieron un trabajo fantástico. Además maquillaron a mi hermana y a mi madre porque me dieron mucha confianza desde el primer momento y las tres quedamos encantadas con el resultado.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, al ver tu comentario no podido evitar entrar. Lo primero siento que te haya pasado eso, es una faena. Mi experiencia es totalmente lo contrario. Me casé en junio del año pasado con Art Lab Salón y justo fueron Bea y Nacho quienes me atendieron e hicieron el peinado y el maquillaje de la boda. Se desplazaron hasta El Escorial y tanto el trato como su trabajo fue excelente. Solo tengo buenas palabras sobre ellos porque tanto en la prueba como el día de la boda me atendieron muy bien y me dejaron guapísima. No puedo decirte otra cosa.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, agradecemos tu opinión pero yo también tuve la oportunidad de casarme con ellos y mi experiencia fue totalmente contraía a la tuya, Beatriz Mora y Raquel Alvarez que fueron quien me peinaron y maquillaron, fueron súper amables y se quedaron hasta que ya estaba lista para salir( Beatriz me puso el velo e incluso ayudo a mi madre a vestirme). Además hay muchos foros que les ponen por las nubes, no puedo compartir tu opinión ya que en mi caso fue totalmente lo contrario.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué mal... Smiley sad Siento que te tocara a ti y qué poco profesionales, por favor... Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo siento mucho tu experencia guapa pero gracias x compartirlo para futuras novias bss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría una hoja de reclamaciones en la peluquería, quédate con lo bueno de ese día y deja pasar esto porque es para matarlas!!!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento, gracias por avisar a todas las novias de Madrid.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da algo si no puedo hacer el reportaje en casa de mi madre px culpa de l peluqueria... Pon una reclamacion en ocu. Gracias por avisar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, siento muchísimo tu mala experiencia...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa y lo siento... yo estoy todavia en eso...eligiendo peluqueria...me dan un miedo...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya nena, lo siento de verdad.....que rabia da cuando encima no te hacen ni caso!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración