Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Peluquería aviles

María, el 8 de Mayo de 2015 a las 17:05 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
Hola chicas, estoy desesperada, despues de ya rebotar de dos peluquerías por desastres en el pelo me veo en el problema de a quien cojo para el dia de???? Alguna sabeis de peluquerías de aviles que peinen bien a novias y no sean carisimas?????? Agradeceria q contarais vuestra esperiencia

7 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Mayo de 2015 a las 09:41
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre la verdad que no me doy cuenta de los nombre pero no me suena que sea ninguno de esos, ya me fijare. Te agradezco lo de la tuya pera ya estoy hasta mirando alguien q me vaya a peinar al hotel xq como la chica q me va a maquillar lo va a hacer alli ya de perdidos buscar alguien q me peine alli tmb y por lo que voy visto por internet son bastante buenas las que se desplazan a los sitios y de precios parecidas, ahora si otra es que te contesten a lo de la solicitud de información por que yo ya pedi varias a proveedores x aqui y contestan poquitos... A la pelu que tu vas a ir esta cerca del polideportivo de los canapes???? esq me hablaron muy bien de una chica q estaba cerca, y si es la misma y te sirve de algo a mi ya me dieron de ella una buena referencia una novia que se peino alli.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No rara no... sino lo normal, yo tb pensaria igual, soy de las q opino que las chicas sin experiencia necesitan adquirirla pero a una novia ha de peinarle ya con experiencia.... xk sino el dia de la boda q se le peine mal nos puede fastidiar la boda con los suceptibles que estamos encima. la de fernando moran es que creo que hay varias no? que es la de los soportales, mini estilistas o la de taboada? que como tb hay varias panaderias nose como se llaman jajajajaa, la de roxin no se cual es la verdad, yo paez q no fuera de aviles jejeje me sacas de la magdalena o carbayedo y me pierdo jeje, a ver darriba peinan bien ademas se encargan de ser los encargados en peinar normalmente incluso a las invitadas... pero nose lo que sera de dinero... cada vez q salgo de ahi la verdad q lo mas barato fue 48€ teñi normal creo y corte puntas.... y na liso el pelo...puedes preguntar a ver, tu que te quieres hacer en el pelo? yo si quieres cuando vaya a la mia que me hare fotos en la prueba te las paso pa ver si te apaña, ella es ella sola... xk la otra chica creo q es esteticien.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una que esta en la calle fernando moran cerca de la panaderia del quirinal, lo tenia todo hablado pa la boda y demás y fui hace poco y ya no se acordaban de mi... y anteriormente habia ido a una de la calle de roxin q la verdad q habia oido hablar muy bien de ellas pa bodas vi fotos de cosas q hicieron y tenia muy buena pinta pero debio ser q la q me toco a mi no tenia mucha idea y el dia q fui a probar pa ver q tal trabajaban sali bastante decepcionada. Igual yo soy muy tiquismiquis, que no digo que no, pero dejar ese dia el pelo en manos de alguien en quien no tengo plena confianza de lo q me va a hacer me da mucho respeto, sobre todo xq si el dia de la boda el pelo está mal para mi ya no va a ser lo mismo, lllamarme rara...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo q mal maria... a cuales fuiste?? yo a ver tng la prueba el 25 en una del poligono de la magdalena, en la calle valdes salas, que me peino en la boda de una amiga y me gusto mucho y pa lo que yo kiero, creo que saldre agusto, me cuesta 51€ prueba y 51€ dia B, o eso le entendi.. xk me dijo 51€ las dos cosas pero creo q se referia q costaba igual nose jejejejeje, el 25 lo sabre seguro. la verdad que la chica es bien maja, y aun siendo pelu de barrio es e las pocas q sabe cogerme bien el color x ejemplo...yo se de una que peina bien pa novias pero nose el precio...esta en galiana encima de pincelhadas nel primer piso creo que era. Pero me gustaria saber cuales has ido mas q na x si es la misma q voy yo y vaya faena jajajajajajajja

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema es que las que peinan bien se pasan de caras, yo no pago 250€ por que me peinen, lo siento pero me parece abusivo. Asi que nada a buscar una que lo haga medianamente bien y que no se excedan... Yo por ejemplo 150€ lo veo más razonable pero es que hay algunas que madre mia...

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado, aún me queda mucho tiempo pero estoy con el mismo dilema María. Será por pelus, pero no acabo de conocer ninguna que me convenza cómo peinan...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has morados en proveedores? Yo elegí una de mi ciudad y tenía muchos comentarios positivos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración