Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yesica
Novia Novata Septiembre 2016 A Coruña

Peluquería coruña (famosas no por favor)

Yesica, el 16 de Octubre de 2014 a las 19:45 Publicado en el Grupo A Coruña 0 10

Hola:

Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada Smiley smile Aprovechando que necesito peluquería para mi boda, necesito alguna recomendación fuera de las clásicas Loida, Maryl, etc...

Ya he ido a probar a loida en alguna que otra ocasión pero el precio me echa para atras, no me da mucha confianza y en maryl lo mismo, he ido a la de plaza de lugo y a la de matogrande pero no me convenció del todo, también es un poco cara (no tanto como loida) y eltrato y el resultado deja mucho que desear. No es que yo sea muy exigente pero si pagas por un servicio el doble que en otros sitios, yo, personalmente espero un trato y un acabado de mayor calidad.

Por eso me pongo en vuestras manos, con tiempo, para que me aconsejeis alguna peluquería que conozcais o hayais probado, buena y a un precio razonable. La idea es probar algunas antes de decidirme.

Saludos!!

10 Respuestas

Última actividad por SUSAN, el 11 de Marzo de 2015 a las 23:03
  • SUSAN
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    SUSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la dirección y el telefono

    Peluquería coruña (famosas no por favor) - 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde queda??
    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Septiembre 2016 A Coruña
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me quede con la peluquería Isa Rommel. Me hizo exactamente lo que quería y el peinado permaneció perfecto a pesar del mal tiempo. no soy muy habitual de ir a la peluqueria pero seguramente la elegiré para la boda, aunque aun queda tiempo. jajaja.

    • Responder
  • Tranquilita
    Novia Principiante Agosto 2014 Acoruña
    Tranquilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habéis leído la mente. Yo me quedo con Isa Rommel porque me encanta como trabajan, hasta acertaron con mi madre, que es super difícil de contentar! Y últimamente oigo maravillas de Paula Barreiro por parte de unas amigas. En los dos sitios encontrarás chicas jóvenes con talento y amor por su trabajo.
    • Responder
  • SUSAN
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    SUSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien despues de probar en muchisimas me quede con Isa Rommel .. me encanto las chicas muy profecionales excelente atencion y de precio esta muy bien yo quede super contenta y mi problema era q yo queria rizos y porq tengo el cabello muy largo el peso me hacia caer todos los rizos pero con ella me quedo hasta el dia siguiente y salte todo lo que pude jajaja mi mama y mi suegra tambien se peinaron hay .. lo recomiendo ...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2015 Acoruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Podrías enseñar alguna foto de tu peinado? Es que yo casi seguro que la contrate a ella pero no quiero quedar con dudas de si acierto o no...
    Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa Rommel en matogrande, es genial. Yo fue la que elegí para mi boda despues de probar en varias, puedo decirte que ya es mi peluquera de referencia, con eso te lo digo todo. Utiliza productos de mucha calidad hace un trabajo mu bueno y el precio está muy bien.

    Otra recomendación que te hago es que pruebes por ti misma, no elijas por lo que te digan otros o por la reputación de la peluquera, lo que para mi puede ser genial para ti puede resultar un asco. Yo lo hice así y acerté.

    Saludos

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Agosto 2015 Acoruña
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo la peluqueria de paula barreiro, esta en la calle Juan Varela, es al lado de la estacion del tren enfrente a una tienda de yoigo.. el trato maravilloso y el trabajo genial.. las chicas son jovencitas y muy simpaticas....yo tambien andaba bucando para mi boda y aprovechando que este año tenia la de una amiga fui a probar.. maquillaje estupendo y el peinado os puedo asegurar que no se me movio un solo pelo desde las 10 de la mañana del sabado, despues de todo el dia, de bailar como loca y hacer un poco el cabra, y dormir al dia siguiente seguia igual de peinada....ni un pelo fuera del sitio....

    • Responder
  • Ncmc
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Ncmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Vete a Lazios en el orzán. Me he peinado varias veces allí y fenomenal

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo Fatima Albo, esta en la gaiteira, yo fui para dos bodas y genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración