Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Catorce
Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña

Peluquería coruña sábado tarde

Catorce, el 23 de Septiembre de 2013 a las 21:56 Publicado en el Grupo A Coruña 0 14

Coruñesas onde os vais a peinar?

yo no tengo peluquería fija, y me gustaría encontrar una por el centro de coruña que no se pasen con los precios, y si puede ser que abra el sábado por la tarde!

O una peluquera que vaya a casa, pero con un precio moderado.

No me pienso hacer gran cosa, ni recogido ni nada, y no entiendo porque tengo que pagar casi 100 euros por algo que como invitada me constaría como mucho 25!

y encima a las 12, porque cierran a las 14, cuando yo me caso a las 18!!!

14 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:54
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tengo queja de aino, me he cortado el pelo dos veces y muy bien

    yo lo que hago cuando llamo para pedir cita, es pedir que me atienda ella, y siempre lo ha hecho

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a Silvia candame. Ya hice la prueba y todo el mundo dijo que estaba muy guapa Smiley smile En mi caso me atenderá en el hotel pues la boda es de tarde. No es barata pero es una profesional. La recomiendo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catorce. Perdona que no puse la pelu que es en este tema. Es que ya la he recomendado en otro tema de peluquerias en Coruña. Se llama Isa Rommel Salon de belleza y está en matogrande, lleva poco tiempo abierta (4 meses o asi) pero la dueña ha trabajado para buenos salones de la ciudad y es muy buena profesional. Yo hable con ellas y cerramos el precio de todo lo que me voy a hacer (todo precios de tarifa como si fuese un dia normal)

    Saludos

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte marta!

    puedes ponernos cual es?

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catorce, yo estoy en tu misma situación (mas o menos). Tampoco quiero muchas florituras en el pelo, quiero ir natural, tal como soy habitualmente y etoy de acuerdo en que los proveedores, de todos los servicios, no solo peluqueria, es escuchar la palabra BODA y se les ponen los ojos con el simbolo del €. No me parece normal aprovecharse asi de la situación y querer cobrar 150 euros por algo que un dia normal vale 30. Por ese motivo elegí a mi peluquera, ella tiene la misma lista de precios seas novia, invitada o una chica que va a la pelu el lunes por la mañana, no engaña a nadie y eso me gusta. Además del peinado me voy a maquillar (muy suavecito) y manicura y pedicura. Pero si fuese solo peinar con unas ondas (me queda genial) no serían más de 20 euros.

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! pero al final contraté a una chica que me vendrá a casa

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en BEAUTY COACH en el Paseo de los Puentes abre incluso los domingos :-)

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. pregunta en "la pelu de mi hermana", está cerca de la plaza de pontevedra

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una novia que no se va a hacer nada, ni recogido ni nada! solo lavar y peinar

    ya pedía un presupuesto de proveedores y son 190 euros por peinar, y no puedo ni quiero pagar eso simplemente por que me sequen el pelo con un poco de forma en las puntas!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es apraq invitada o novia?

    en provedores hay de las cualesvan a casa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración