Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2012 Vizcaya

Peluqueria derio

Naja, el 18 de Mayo de 2012 a las 18:28 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 5

Hola a todas.

A ver os cuento. Yo me caso el 7-7, el caso es que mi novio es de Derio y yo de fuera de Bilbao por lo que no conozco ninguna peluqeria. Mi novio me dijo que él se cortaba el pelo en una peluqueria de mujeres y que eran muy majas asiq lo que hice fue coger cita para mi y toda mi familia en ésta peluqueria.

El mes pasado fui hacerme la prueba de peinado y fue todo un desastre, la peluquera no me hacia ni caso, mientras me peinaba a mi, peinaba a otras mujeres, que yo se que van todos los sábados y tiene que atenderlas, pero entonces que no me hubiera dado cita ami para esa hora.

Bueno el caso es que me lo hizo fatal, me hizo unos rizos que en UNA HORA se cayo todo, unas trenzas que para unirlas lo hizo con una goma y cuando llegue a casa se veia todo y las horquillas... vamos un desastre.

ASiq antes de que cerrara volví a la pelu a que me hiciera otro peinado, y mi hermana, que no tiene ni idea de peluqueria, le tuvo que decir como hacerlo. y no quiro nada del otro mundo, dos trenzas que vayan por detrás de las orejas y el resto rizado. A esto que la peluquera me dice que normalmente las novias se hacen 3 ó 4 pruebas, normal con lo mal q lo hace a la primera repetiran a ver si mejora...

El caso es q no se que hacer, porque yo no conozco nada y claro necesitaria peluqueria para unas 10 personas. También me da cosa por mi novio porque fue él el que me dijo que fuera.

Vamos que no se que hacer. Joo vaya rollo os he metido, perdonar.

Si alguna conoce alguna peluqueria cerca, xfavor decirme.

GRACIAS

5 Respuestas

Última actividad por Noait, el 28 de Agosto de 2013 a las 00:34
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo alli, y voy a una que a mi me encanta, pero no se si será la misma... me extraña porque la dueña es una profesional, eso si pide que te peine ella. La peluqueria es "Leire Begoña" (es nombre y apelllido). A ver que tal...

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pásate por la pelu Ane de Zamudio, pregunta precios y habla con ella, yo me voy a hacer el peinado y el maquillaje de la boda ahí, muy bien de precio y te peinan genial!

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Naja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas.

Puff no sé aún que hacer, la verdad es que Derio es muy pequeño asiq supongo que no habrá muchas peluquerias.

Gracias de todas formas.

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco conozco nada de esa zona, pero seguro que alguna chica si que conoce. o algun familiar de tu chico que sea de esa zona no te puede dar alguna sujerencia?

que no te de apuro cambiar de peluqueria por tu chico porque estoy segura que el lo que quiere es que estes contenta y que no estes nerviosa por ese tema

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco nada de esa zona ,menuda desastre la peluquera yo deje de ir a una peluqueria por eso mismo cogia a mas de las que podia, espero que tengas suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración