Hola a todas.
A ver os cuento. Yo me caso el 7-7, el caso es que mi novio es de Derio y yo de fuera de Bilbao por lo que no conozco ninguna peluqeria. Mi novio me dijo que él se cortaba el pelo en una peluqueria de mujeres y que eran muy majas asiq lo que hice fue coger cita para mi y toda mi familia en ésta peluqueria.
El mes pasado fui hacerme la prueba de peinado y fue todo un desastre, la peluquera no me hacia ni caso, mientras me peinaba a mi, peinaba a otras mujeres, que yo se que van todos los sábados y tiene que atenderlas, pero entonces que no me hubiera dado cita ami para esa hora.
Bueno el caso es que me lo hizo fatal, me hizo unos rizos que en UNA HORA se cayo todo, unas trenzas que para unirlas lo hizo con una goma y cuando llegue a casa se veia todo y las horquillas... vamos un desastre.
ASiq antes de que cerrara volví a la pelu a que me hiciera otro peinado, y mi hermana, que no tiene ni idea de peluqueria, le tuvo que decir como hacerlo. y no quiro nada del otro mundo, dos trenzas que vayan por detrás de las orejas y el resto rizado. A esto que la peluquera me dice que normalmente las novias se hacen 3 ó 4 pruebas, normal con lo mal q lo hace a la primera repetiran a ver si mejora...
El caso es q no se que hacer, porque yo no conozco nada y claro necesitaria peluqueria para unas 10 personas. También me da cosa por mi novio porque fue él el que me dijo que fuera.
Vamos que no se que hacer. Joo vaya rollo os he metido, perdonar.
Si alguna conoce alguna peluqueria cerca, xfavor decirme.
GRACIAS