Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2015 León

Peluqueria dia festivo

Montse, el 10 de Marzo de 2015 a las 00:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola chicas! La verdad es que estoy bastante rayada con este tema. Me caso el 15 de agosto k es festivo, fui a mi peluqueria de siempre y m dijeron que no abrian pero que podian abrir solo para mi, hasta aho perfecto, me dijeron que m cobrarian algo mas o incluso x llevar tantos años a lo mejot lo normal, me fui contenta xk era un tema k me traia loca. Mi peluqueria no se carscteriza x ser barata xo bueno eran 300 euros k contaba cn ello con pruebas y demas, era caro xo asumible, bueno pues kual es mi sorpresa k m dice k las pruebas no xo k el dia de la boda m tienen k cobrar el doble x ser festivo, tanto a mi como a mi madre y cuñada x lo k nos metemos en unos 600 euros en total... ¿Alguien que se case en festivo le ha ocurrido algo asi? Cada dos meses me dejo 60 euros en la pelu, he recomendado a mi amiga k se casa un mes antes k vaya alli y lo ha contratado gracias a mi... estoy muy decepcionada... ¿es normal este trato?

14 Respuestas

Última actividad por Maquilladora, el 7 de Julio de 2015 a las 08:51
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso un día festivo y pregunte en varias y la mayoría si Q cobran el doble, hasta Q encontré una Q solo me cobra mas Q un día normal pero no el doble... Pregunta en otras... Es lo mejor!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peluquera de toda la vida me abre la peluqueria para mi hermana, mi madre y yo. (ya lo hizo para la boda de mi hermana)y la verdad nos cobrara algo mas pero no tanto. Planteate mirar otra peluqueria.

    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 15 de agosto...y buscando encuentras chicas qt van a casa a precio asequible..a mi me peinara mi cuñada..pero el maquillaje me lo hara en un principio una chica qm dio su telefono una chica de aqui..y me lo hace muy bien de precio..es preguntar..claro
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me parece normal. Yo tuve una boda el 12 de octubre q tb es festivo y lo q hicimos fue ir 3 amigas a la misma peluqueria para q no hacer abrir tres peluquerias diferentes porque entonces si q nos cobraban mas. Si vas con mas gente no te tendrian porque cobrar mas q bastante cuesta ya!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse... a mí no me parece normal. Mi hermano se casó el 1 de mayo y nos cobraron un poco más pero no mucho más... no sé, creo que podrías valorar otra peluquera dado que tú les das y ellos no te corresponden... yo buscaría otro sitio.

    En mi caso mi boda es un domingo y previo al puente pero gracias a Dios tengo una amiga que es peluquera y que lo hará de manera gratuita... te iba a deicr que si te casabas en Madrid te daba su teléfono... pero ya veo que es en León.

    Mi consejo es que busques otro sitio Smiley smile

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxisimas gracias a todas!! Esk madre mia... una cosa es k x escuchar la palabra boda todo se suba de precio y otra es esto!!!! Jeje. Voy a valorar mas opciones y os cuento el resultado!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Lo tuyo tb es problemon!! Estoy valorando otras alternativas y lo hablare cn ellos, pero la verdad esk despues d recomendarla a tanta gente k te hagan esto... puff .... ya os contare a ver k pasa!muxas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias! Eso pensaba yo k un poco mas m cobrara x ser feativo, xo tanto como eso... e incluso al principio m dijo komo iba lo d los festivos xo como era clienta habitual podian hacer una escepcion... xo al final se ve k no les parece suficiente....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, me caso el 11 de septiembre que es festivo en cataluña y mi peluquera tambien iba a hacer el negocio del siglo con nosotros xd al final he buscado en proveedores una chica que son peliquera y maquiladora y me hacen la prueba de peinado y maquillaje con el dia B en mi casa por 150€, y peinaran tb a mi madre y mi tía Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en festivo suelen cobrar un poco mas, pero el doble me parece exagerado. Quizás puedes buscar por internet algún estilista para que vaya a tu casa y te peine y maquille ahí, créeme que te gastaras menos de 600€ y aparte es a domicilio.

    Otra opción es hablar con la peluquera que siempre te arregla (si siempre te atiende la misma) y que ella vaya a tu casa, seguramente si le viene bien el dinero lo hará encantada.

    También tienes que tener en cuenta que si solo abrirán por ti, seguramente por eso les cobraran mas, pero aún así me parece un robo.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso al día siguiente, 16 de agosto. Mi problema es doble: el sábado 15 es festivo nacional y el domingo es "domingo". Así que en lugar de peluquería, he tirado de amigas peluqueras conocidas que a su vez conocen a otras chicas sin trabajo, anuncios, etc. que quieran sacarse un dinero extra. Van a tener que venir al menos 2 personas a peinar a todas las mujeres de mi familia, pero ni por asomo voy a pagar 600€. Yo te diría que lo hablaras con ella o buscaras una alternativa, ya que estás a tiempo. Suerte!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo peluquera te digo que en festivo lo normal es aumentar el.precio en un 50%, osea que por ejemplo si te cobra 10 euros por peinartenormalmente serian 15, y un recogido pasaría de 20 a 30 euros, por poner un ejemplo,el doble me parece mucho, y soy peluquera, yo creo que aumentar el 50 % es lo justo, aAunq cobrar 300 por ser novia tp lo veo
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como segunda opcion, y si pones un anuncio en algun sitio pidiendo peluquera? Con la cantidad de gente que buscara trabajo lo mismo hay alguien interesada en hacerte las pruebas e ir a donde le digas el dia b...
    y lo que te comenta Noelia, pregunta en mas sitios
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mi opinión es que le digas las cosas claras a mi mejor amiga la cobraron 8oo euros y la paso por no hablarlo bien vete a otro sitio o contrata alguna peluquera que vaya a peinarte a casa o hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración