Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2014 Córdoba

Peluquería Ecija o Palma del Río

Cristina, el 15 de Enero de 2014 a las 01:36 Publicado en el Grupo Córdoba 0 12
Hola!!
Hace poco me mudé a Palma del Río y en julio me caso por la zona... Conocéis por Ecija o Palma del Río o alrededores alguien q peine y maquille a novias a domicilio???? Gracias por vuestra ayuda!!!

12 Respuestas

Última actividad por Josefina, el 27 de Enero de 2015 a las 22:40
  • J
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, si, Miriam, de Ecija, es una artistaza, pinta y maquilla superbien, el problema es que puedes tener problema con la fecha, porque le reservan con mucho tiempo de antelación, yo la pillé de milagro y le pregunté con 6 meses de antelación. Su telefono es **** y su web para ver sus trabajos es miriamelenaestilista o peluqueriaecija.com...suerte!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en Julio en Palma y me peina Beatriz en su peluqueria.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!mira, a mi me peino y maquillo una chica llamada Miriam, su centro de peluqueria y estetica se llama unikee, busca su web, es www.peluqueriaecija.com, ahi ves fotos,contacto y demas...es una artista de verdad!!yo fui porque vi un trabajo suyo a una amiga mia y me encanto y me decidi x ella y la verdad hemos quedado supercontecta, me dejo guapisima a mi y a mi madre, cobra muy economico y se nota que tiene mucha experiencia, controla muy bien los tiempos y coordina muy bien con el fotografo para que nada se atrase....muy recomendable

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si sera la misma pero ami me maquilo una chica que se llama Laura de Hornachuelos y lo hace genial

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me podrias dar su numero xfa???
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!siento el retraso!!pues de precio no tengo ni idea intentare informarme porque ya mismo voi yo a coger mi fecha.la calle nose como se llama en concreto pero te digo mas o menos por donde esta..donde esta el hotel castillo subes la calle un poco y encontraras una tienda de ropa q se llama Anna q hace esquina pues giras a la derecha y encontraras el sitio.espero haberte ayudado en algo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sabes más o menos cuanto cuesta?? Me podrías decir donde estan?? gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angeles yo me caso en Hornachuelos y me interesaria contactar conesa maquilladora. Peluquera tengo pero maquilladora no. Si me das sus datos te lo agradeceria

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es la primera vez q scribo aki, soi de palma y esta le pelukeria fali q peinan y maquillan muy bien tienen muy buena fama aunke peinan en su pelukeria pero luego eyos mismo te yeban a tu casa en coche!!!spero ayudarte algo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Hornachuelos hay una muchacha que maquilla bastante bien. si quieres contactar con ella para pedir precios puedo darte su movil. un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Menos mal q me contestas tu...
    Un saludo!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración