Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Novata Marzo 2013 Madrid

Peluqueria en aranjuez

Leticia, el 23 de Febrero de 2012 a las 23:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola chicas,me instale hace poco en Aranjuez a vivir y no conozco mucho las peluquerías de por allí,voy a celebrar la boda allí y quería tener alguna referencía de alguna peluqueria que peinaran bien,es que tengo un poco de fobia a ciertas peluquerias porque luego hacen unos repeinados a los que yo no estoy acostumbrada y el estilo que quiero es más informal,con trenzados o algo asi.

Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Enero de 2015 a las 14:43
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tanía, has cogido alguna? Qtal?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebraba allí, estoy deseando que llegue el día!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Aranjuez el próximo día 24 de Mayo, a mí me peina Sara novias, es una chica de Colmenar de Oreja que peina en domicilio, está en proveedores, yo estoy encantada con ella!!
    Luego lo celebramos en la Finca la Montaña, yo vivo allí y siempre dije que si i álgun día me casaba
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre grupo zen o la de clara cocera y no se cuál elegir, me ayudáis???
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas.yo tambien me caso en aranjuez y me peluqueria es la peluqueria mexas que esta en almibar.son unas chicas muy majas

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado Deborah estilistas estan en la calle Stuart, yo no he ido nunca pero me han hablado muy bien de ellas.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Mírate estos debates que las chicas dan referencias de peluquerías:

    https://comunidad.bodas.net/debates/sos-necesito-peluqueria-en-aranjuez--t26210

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/chicas-de-aranjuez-os-necesito--t19613

    Además pásate por este en donde están todas las novias de arabjuez del año que viene!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/aranjuez-2013--t24198

    O te casas

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leticia, yo tb me caso en el 2013! Smiley smile nosotros fuimos a ver la Montaña tb pero habia una boda y no pudimos entrar asique nada... estubimos viendo el Castillo y Las Fuentes y demas pero me parecia caro asique al final nos cogimos la finca en Alcalá de Henares... Nosotros tenemos el piso en Agfa pero el dia antes de la boda me quedare a dormir en casa de mi mama que esta en madrid asique no puedo mirar nada alli... las flores como mucho... por que el vestido y los zapatos ya los tengo... bueno, aun queda bastante asique se ira viendo Smiley smile

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas estoy pensando en la Finca de la montaña porque vivo allí,y ya la estuve viendo por dentro en una primera visita que hice ahora espero verla,para espero,que sea mi lugar de ceremonia(por lo civil)y celebración porque me gustó mucho,me dieron confianza y se adaptan a lo que tu quieras ese día,(que en algunos que estuve viendo es más bien al reves).

    Gracias por la respuesta,todavia tengo(eso creo)tiempo echar un vistazo a esa pelu que me comentas,pero está bien ir teniendo recomendaciones porque es un día muy especial como para que te hagan en el pelo cualquier cosa y como no soy de allí y no me apetece ese día arriesgar,ire algún dia para probar.Gracias chicas

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb voy a vivir alli en verano!!! ya tenemos el piso pero por pelas no me puedo ir aun... mi nene si que vive alli Smiley smile nosotros nos casamos en los juzgados de aranjuez pero sin celebracion ni nada por que lo hacemos en la finca que hemos elegido en alcala de henares...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, vives en Aranjuez???? yo soy de aqui, ay muxas peluquerias, yo esque voy siempre a una que hay x el pinar de Aranjuez, la conozco de toda la vida,se llama " princesas y caballeros" la dueña es silvia y es majisima, a mi me encanta como peina, pero de precios no te puedo decir nada, xq aun no se los he pedido,

    donde te casas????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración