Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Peluquería en Benimaclet (Valencia) abierta en domingo

Claudia, el 19 de Julio de 2014 a las 00:49 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola chicas

Estoy buscando una peluquería que abra los domingos por la mañana en Valencia capital, en Benimaclet, Orriols o como muy lejos Alboraya, porque tengo una boda de mañana en diciembre y me quiero hacer un recogido pero claro, no sé si me va a dar tiempo, porque entre pitos y flautas seguro que una hora como mínimo sí que tardan en hacérmelo.

¿Alguna conoce alguna peluquería que abra el domingo o peluquera que me pudiera peinar en casa por un precio razonable? Me quiero comprar un tocado y sí que ni de coña me voy a aclarar a ponérmelo yo, y con el vestido lo que queda bonito es el pelo recogido, no suelto...

Muchas gracias a todas

6 Respuestas

Última actividad por Ana I., el 30 de Julio de 2014 a las 16:23
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por esa zona iba a alex peluqueros en primado reig 86. Alex, el jefe tiene unas manos de oro! Jajaja Yo para todo lo de la boda voy a la otra q tienen que me pilla mas cerca, por detras de nou campanar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia
    Te quedó francamente bien.
    Me podrías pasar los datos de tu peluquera y le comento el caso para que me pase presupuesto?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la última bida q tuve en domingo vino una chica a peinarme y maquillarme a casa y me encantó el resultado. Tanto rs así q me eatoy planteando que eso mismo pero más elaborado sea mi peinado de novia. En mi perfil puedes ver fotos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí quieres por privado me podrías indicar presupuesto por si me saliera a cuenta o no?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en proveedores aparecen peluqueras a domicilio y si no busca en páginas como mundoanuncio.com
    Seguro que encuentras quien vaya a tu casa
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo trabajo en una peluquería de alboraya. Y si lo pides con antelación podemos abrir el domingo que se requiera. Pero eso si el precio es el doble de lo que cuesta normalmente. .. pero claro se abre la peluquería especialmente para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración