Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Novata Agosto 2012 León

Peluqueria en leon

Soraya , el 2 de Marzo de 2012 a las 21:49 Publicado en el Grupo León 0 31

HE PASADO A PEDIR PRESUPUESTO EN LA PELUQUERIA MAYKA ARTIGUE QUE ESTA EN C/ANTONIO VALBUENA.NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOCE ESA PELUQUERIA Y QUE TAL PEINAN Y MAQUILLAN.

31 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Marzo de 2017 a las 17:36
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes fotos.de tus ondas??Me puedes decir precios???El maquillaje que tal???
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final me hice todo en amikae,y súper contenta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria al final donde fuiste??? Yo tampoco quiero recogido sino una ondas.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que es una comodidad y además pueden arreglar a las familiares. Aunque eso sí es un poquito más caro q la media. Mi problema esq me caso en festivo y es una buena opción por si hay peluquerías cerradas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariel!

    Yo he preguntado en Personal Shopper Style. Van a domicilio y pueden peinar tb a invitadas. Los presupuestos que me han dado me han parecido un pelín caros teniendo en cuenta que no hacen manicura, >300 euros. Pero tienen la cosa buena de que van a tu casa. Luego te dan distintos packs de distintos precios que puedes combinar.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Que pensais de personal shopper stylye?? he oido hablar muy bien de ella, se desplaza a domicilio ya que no tiene un sitio fisico. y puede peinar a las invitadas y demas. EStoy hecha un lio¡¡ No se por que decidirme y cuando mas miro mas lio tengo jejeje.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he pasado a preguntar por Mayka Artigue. Está cerca de mi casa y me habían hablado bien.

    Parece una chica agradable. Me dio presupuestos ... Son unos 200 euros: peinado + maquillaje + manicura + prueba de peinado y maquillaje.

    ¿Alguien que se haya peinado allí y nos cuente su experiencia? Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguna se ha peinado en Smart Class? necesito recomendación gracias chicas¡

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sobre q presupuesto andan!!!?la verdad esq yo no quiero recogido y me dolería pagar 100 euros x q me hagan unas ondas
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien conozco la peluqueria y a personalmente conozco a una de las peluqueras y es un encanto, no vas a tener ningun problema de quedar 100% contenta, he visto muchos recogidos que han hecho a novias y muy bien siempre!

    • Responder
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a Fernando Arias, ya reserve, me peine para una boda y genial
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ,yo me e decidido x maika artuigue .Espero k alla hecho buena eleccion.Alguna opinion sobre ella

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m decidi por fernando arias Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hablado super bien de la peluquería Mayka Artigue, pero nunca he ido. La tengo entre mis opciones para pasar a preguntar

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si conozco la peluquería. Me peinaron para ir a una boda un semi recogido precioso. A mi me gusta, pasate como te dicen las chicas y preg unta. ¡Suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a mi 200 euros en total no me parece tampoco muy exagerado... me imagino que si no quieres el maquillaje con el no pasará nada no?? y tambien imagino que bajará un poco el precio...

    a mi lo de que tengan nombre me la trae al pairo, yo lo unico que quiero es alguien que me de confianza y me peine bien ese día... pero semaos sinceros, el que es guapo es guapo y el que no, aunque pague 5000 euros en una peluqueria va a seguir sin serlo...

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en que el total entre prueba y día de la boda, peinado y maquillaje son 200 euros en Fernando Arias, Nicolas Arcilla anda sobre los 320 peinado y maquillaje. A mí me parece un poco abusivo también...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son peluquerias con nombre y caras..marques nicolas arcilla fernando arias...y aparte no siempre te lo hace la persona sino algun empleado que por ese precio te podian hacer la ola
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! yo solo quería la prueba de peinado, porque el maquillaje me lo hace otra chica, entonces no se si será el mismo precio... de todas maneras, si cobra eso por la prueba, cuanto cobra el dia de la boda?' 500 euros?? jajaja
    porque yo ya me espero cualquier cosa...

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, aunque yo en este hilo no pinte mucho (jejeje), te puedo decir por mi novia, que la prueba en Fernando Arias son 100 euros, peinado y maquillaje. Y algunas primas mías que se han peinado allí para su boda han quedado muy contentas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabeis que tal es fernando arias?? y cuanto suelen cobrar por hacerte una prueba??

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a mi peluqueria de siempre y la prueba un mes antss mas o menos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuanto tiempo mirais lo de la peluquería y os haceis una prueba?? porque yo pensaba que con hacer un par de pruebas dos meses antes era suficiente... un beso!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tambien vaya alli finalmente, ya te comentare, peor las referencias son buenas, ademas que tiene muchos desfiles donde se pueden ver fotos de lo que hace y no tiene mala pinta www.Maykaartigue.com esa es la pagina web donde puedes ver otos de sus desfiles y etc.

    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Junio 2012 León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas.... Pues mira yo sí que la conozco. Además tengo trato con ella. Sé que es una pelukera fantástica. Te aconsejo que vayas.

    NO sé cuando te casas, pero por que hagas un par de pruebas... siempre puedes cambiar (si es que andas bien de tiempo...)

    de todas formas... Ya sabes que cada uno tendrá su opinión. no?? En la variedad está el gusto.

    besos

    • Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no tengo ni idea.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya!! Yo tampoco tengo referencias... Smiley sad pero digo yo que alguien la tiene que conocer!! A ver si hay suerte!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he estado ni nadie q conozca,y en internet no hay referencias, hazte una prueba, q todas las hacemos pa las bodas, es normal, dile q kieres pa ese dia, te cobra, pero asi sabes como peina y si le sale bien lo q tu kieres pa la boda,mi consejo es q cojas la cita de la prueba pal mismo dia q tengas la prueba del vestido y asi t ves todo junto.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea, no puedo ayudarte... sorry!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración