Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Akire
Novia Adicta Mayo 2014 Navarra

PeluquerÍa en pamplona

Akire, el 17 de Junio de 2013 a las 15:10 Publicado en el Grupo Navarra 0 20

Hola chicas!!mi problema es, que yo no tengo una peluquería habitual, porque de normal me hace mi prima mechas y así..¿Me podéis recomendar alguna? Me gustaría que fuese en la Rotxapea o cerca...Este sábado tengo boda, y me voy a ir a Peluquería Nerea, por probar, que en otro foro leí que peinaba muy bien, pero si alguna sabe y me puede recomendar alguna otra. Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Akire, el 1 de Julio de 2013 a las 09:45
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yaisa por los consejos!!a mi el último peinado me pusieron trenzas a los lados, quedó muy bonito!!Un besiko!!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , tengo un no ton de preciosidades de recogidos aquí en el móvil que he ido sacando y os daría la explicación. Podríamos elegir al día entre dos ( como hacen con los vestidos ) y así tendríais más ideas.
    Lo más ahora son las trenzas. Meter trenza que da muy bien ya que la trenza es súper romántica. A mi siempre me han gustado.
    Todo lo que os pueda ayudar ... Aquí estoy o sí no
    **********@*******.***.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yaisa por tus explicaciones, yo tb habia pensado en el tema de las extensiones, por dar volumen y largura para hacer el recogido, que aun no se como sera...esos que has puesto me gustan, aunque tb depende del peinado que me hagan tendre que pensar en lo que meter en el pelo...

    que dificil...

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son dos de los 20 que os quería enseñar. Que frustrante !!! Y encima no se ven bien. Lo seguiré intentando chicas !!!

    PeluquerÍa en pamplona - 1

    PeluquerÍa en pamplona - 2

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pillado muchos recogidos que os quería mostrar pero no me suben las fotos. !!! Y mi portátil esta estropeado !!!





    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hay muchos trucos. A ver depende de lo que quieras. Para empezar se acondiciona bien tu cabello para que coja volumen y sea domable ( un buen producto que de textura y volumen ) y un buen marcado con secador o unos rulos. Alucinarías porque cambia mucho el pelo.
    Segundo ; depende de lo que quieras podemos poner un "crepé".
    Nota: nunca he sido amiga de las extensiones de queratina etc, ya que he visto verdaderos estropicios en el cabello una vez se quitan. Cada mechón de queratina va adherido a un mechón de nuestro cabello natural , sí el nuestro es fino y quebradizo se va partiendo dejando nuestro cabello muy estropeado y cabellos cortos. Además que la sensación de mecha es entubado y hay que poner muchas para quitar esa sensación para que no se noté que son extensiones
    Pero deciros que sí soy fan de las extensiones que van en cortina y enganchadas a varios clips. Un día te las pones para ir de fiesta y vuelves a casa y te las quitas. Es como cambiar de bolso. Cómodo y eficiente y no daña.
    Yo suelo recomendar esas. Y esas eran las que poníamos en Londres ( yo las conocí allí) a las que salían en la tele ya que les gustaban cabellos voluminosos y demás. Son mejores a la hora de trabajar.
    Esta es mi opinión.
    Pero Roxana tu estilista sabrá que hacer. Pregúntale a ella. Seguro que te da una solución ya que te conoce.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Navarra
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa, me ha parecido entender que eres peluquera? Una consulta: para mi boda quiero hacerme moño alto porque es lo que más me va, pero tengo pelo muy fino y muy poca mata. Para estos casos se utiliza postizo o algun tipo de relleno?? Porque si no, va a ser imposible hacer algo semejante con mi pelo...
    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!si tuve boda el sábado, y mu bien!!fui a peluqueria Nerea y salí encantada la verdad....así que ya he encontrado peluquería!!jaja.Besos!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Navarra
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi!
    He oído hablar muy bien de la Peluquería Nerea pero la verdad es que nunca he ido!
    Tenías boda este finde no? q tal?

    Smiley smile

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!si ya nos mandarás así cogemos ideas..jeje, que yo la verdad no se ni que me haré.Gracias Yaisa

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo tengo claro. Pero para mi es fácil hacernos a vosotras que para mi. Va a haber varios peluquería en mi boda y encima dos de las tres hermanas de mi novio son o han sido peluqueras. Imagínate !!! Jajajaj
    Lo mío es consejos vendo y para mi no tengo. Ya os iré pansando fotos de peinados que veo de famosas que me gusten. Recigidos que haga a chicas y los que me haga yo. Vamos reportaje de peinados !! Jajajaja
    Por cierto sí necesitáis consejo pues preguntáis lo que queráis.
    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que suerte Yaisa!!!ya tendrás tu idea de peinado y todo...que bien!!y encima sin moverte de casa!!gracias por la recomendación.Besos!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo soy estilista he trabajado en Javier laspalas, luego con mi peluquería y luego me mude a trabajar en una peluquería de London muy chic para gente famosa. Ahora soy profesora en una academia denpeluqueria ( también maquillo para galas y desfiles pero hace tiempo que no maquillo ) puedo decir que he peinado a muchísimas novias. Os cuento esto porque bueno creo que entiendo del tema. Y para mi la mejor Maquilladora es Eva. Trabaja en Voss iturrama. Esta de bajá maternal y vuelve para julio. Es la que me va a maquillar a mi. Manu de Voss también hace recogidos maravillosos y es un cielo.
    No se sí con esto os puedo ayudar en algo. Pero son de una calidad altísima.
    Mi padre es el que me peinara a mi. Ya que es peluquero también. Pero ya le he dicho a Manu. Que sí mi padre se emociona y le flojean las piernas ( todo puede ser porque soy su niña) allí que me tiene. Para el recogido.
    Esto puede sonar a promoción, os prometo que no, estoy en este mundillo y os podría dar mil nombres. Pero Manu y Eva tienen una sensibilidad especial para su trabajo.
    Un beso a todas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me des las gracias para eso estamos . Una prima mía se peinó allí y fenomenal. Mira la web que vienen las tarifas . Seguro que a cualquiera que vayas te dejan muy guapa.
    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Nuria!!San Jorge me pilla más cerca..jeje. Besos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hace unos.años.yo.iba en san jorge (los.pisos nuevos)a una pelu q la verdad makillaban y peinaban muy bien,era una.chica q rompio con el novio peluquero.tb y se abrio.su.propia peluqueria..no recuerdo.el.nombre.. era estilistas 54.espro q te ayude..bs
    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Patricia!!que suerte...!a mi esque me pilla lejos..prefiero que sea en la Rotxa, porque encima yo me caso a las 12:00, que es un poco pronto..y pa cuando me peinen me maquillen y tal...para irme hasta otro sitio lo veo un poco justo..Besos!!

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Joana!!yo también la vi buscando peluquerías en la Rotxa, pero claro, como no conozco a nadie que haya ido...no se que tal trabajarán con recogidos..jeje. Un beso guapa!!!y muchas gracias por molestarte en buscar!!muak

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mirar en lucía Zabala, en zizur. A mi me pilla lejos, pero peino y maquillo a mi prima y su madre en so boda y el resultado fue espectacular. Sin lugar a dudas, el mejor maquillaje y peinado q he visto en una boda, cómo pareciendo q no iba casi maquillada le corrigió todos los defectillos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola akire:

    ¿que tal estas?

    haber he encontrado esta peluqueria es economica te dejo la web :

    http://www.oceanbeautycenter.com/contacto.php

    Jhanany Centro Estético

    direccion: Avda. Marcelo Celayeta, 2 bajo 31014 Pamplona Teléfono 948 063 236 | email: **************@*******.*** Horario: L - V de 10 a 20 h.

    espero haberte ayudado. mira la web estan las tarifas,.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración